Doctor Pepito

0

1 ESTARÁ BIEN QUE MI PAREJA ME HAGA PIPÍ EN LA CARA, ESO ME EXCITA MUCHO, PERO ¿PODRÉ CONTRAER UNA INFECCIÓN?

Los actos sexuales a veces se pasan pero eso de que te orinen la cara se ha visto en varias ocasiones, igual si no traes heridas en la casa o bien cierras los ojos pudieras salvarte de alguna enfermedad, en mi consejo es que luego de disfrutar de tu momento caliente en corto al acabar te laves la cara para evitar problemas, esto debido a que se supone que la orina es algo que el cuerpo tira porqué no lo necesita, a menos de que el individuo tenga fuga de proteínas que eso ya sería otra cosa. Espero no dejes de vivir tu sexualidad y lo que te prenda sácale provecho pero siempre viendo por tu salud ante todo como ahora los estás haciendo.

2 SABE DE QUE ME VOY A CASAR Y AMO A MI NOVIA, PERO HAY UNA CHICA QUE ME MUEVE EL TAPETE Y YO A ELLA, ES CHICA, ¿QUÉ ME RECOMIENDA?

Eso es no saber el concepto de matrimonio y lo que conlleva el hacerlo, por lo que veo solo quieres llegar a casarte posiblemente porque eres el único de tus primos que falta de hacerlo o porque tus amigos dicen que eres joto es por ello la presión, pero lo más importante y cuando se da este paso es porque estás frente a la mujer que te llena el ojo y que simplemente no hay otra más que le pueda ganar. Mejor arregla tus ideas ya que tu felicidad podría estar en otro rumbo, olvida los comentarios de los demás y hasta que sientas que no puedes vivir sin esa persona tanto que hasta te gustaría vivir con ella, esa será la indicada.

3 NO ME GUSTA ESTAR PELEANDO CON MI ESPOSO PERO ES QUE SUS MALDITAS AMIGAS LE DAN ME GUSTA A TODAS SUS PUBLICACIONES, ¿QUÉ HAGO?

Un caso complicado y terrible que tiene que tener una de las mejores soluciones y es que se separen, así es, si no puedes con la vida de ese hombre pues agárrate otro que se acomode a tus necesidades, aquel que no tenga amigos o simplemente esté tan ocupado que ni a ti te ponga atención, esa es una manera excelente de que puedas vivir en paz. No falta la que ya que ya está pensando en decir que eliminen sus redes sociales, pero estoy en contra de todo es, es como dar pasos a atrás en la tecnología y por una vieja celosa eso no va pasar. Te lo vuelo a recalcar, si no puedes con el paquete mejor deja que otra lo aproveche, otra que esté bien y que simplemente sepa que cada quien tiene su espacio.

4 EL CELULAR DE MI NOVIO ESTÁ LLENO DE FOTOS DE VIEJAS COMO LAS QUE USTEDES PONEN, ¿COMO LE HAGO PARA QUE NO ME SEA INFIEL?

No porque tenga ese tipo de fotografías quiere decir que vaya a ser infiel así que bájale un poco y mejor sigue con tu vida, porque te aseguro que si te ha tocado ver fotos de hombres y no andas metiéndote con ellos. Me imagino sabes que con el whatsapp suele pasar que dentro de los grupos o con los amigos mandan fotos, las cuales no te piden permiso para hacerlo, por la tanto no es que las haya metido por su parte.

Leave A Reply