Doctor Pepito

0

1 ¿USTED SABE A LOS CUANTOS MESES DURA UNO SIN TENER NOVIO O AMANTE PARA SER UNA SANTA?

No es cuestión de meses si no de saberla jugar bien, y esas las que toda su vida van a ser santas aunque están más repasadas que nada se les llama mustias, todas unas expertas en ser un verdadera mosca muerta ante la sociedad y que claro para todos sigue usando su traje de monja pues supo hacerla bien y le está resultando. Aquellas que las cacharon o bien están bien quemadas, pasarán generaciones en los que el chisme seguirá calientito por lo que quemada quedará a menos de que cambie de residencia donde nadie la conozca, siempre hay alguien que va a sacar el tema. Mejor bajarle al cotorreo y tratar de ir por el buen camino para no hacer más grande la herida.

2 QUIERO DEDEAR A UNA VIEJA SALIENDO DEL GRITO, ¿ALGÚN CONSEJO PARA QUE TODO SALGA BIEN?

No manches carnal, tanta cosas que se puede hacer y tu le quieres meter los dedos a la morra, lo único que vas a sacar de eso es que la mano te quede bien olorosa a fluidos osea a miados, si vas a portarte mal no salgas con esas cosas de morrillo de secundaria que reprobó química, neta que no sé que edad tienes pero igual con tu condón o bien algo de lanita para un motel la pasarías mas chido. Te encargo que vida tu vida sexual pero de manera responsable, no está prohibido echar pata pero esas ideas medio raras sacan de onda. Fuera de la clavada de cabeza también hay más actividades por hacer, si se te antoja un tamal pues te lo echas y hasta más perrote te la pasas.

3 EN LA MAQUILA ME CRITICAN PORQUE SOY LA ÚNICA QUE VOY BIEN ARREGLADA A TRABAJAR, ¿CÓMO ME PUEDO DEFENDER?

Al trabajo siempre se tiene que ir bien presentable, es parte de tu responsabilidad ir bien limpia debido a que como es una chamba en la que se pueden empalmar y te pueden pasar sobacos o nalgas por encima estaría pésimo si alguien huele mal, así que tu estás en lo correcto, si ellas no son ni para peinarse es bajo su responsabilidad, un día las van a reportar por marranas. Con esto logro adivinar que las otras así como se levantan se van directas y no son para levantarse otro poquito más temprano para verse bien en sus actividades, tu tranquila que la forma de defenderte es con tu aseo personal, algo que a las demás les falta.

4 UN AMIGO EN LA ESCUELA SE ENCIERRA EN EL BAÑO PARA DROGARSE Y YA ESTÁ MEDIO MAL DE LA CABEZA, ¿LE PUEDO DECIR A SUS PADRES?

Puede avisar a alguna autoridad de la escuela para que lo puedan ver y de ahí le hablen a sus padres para que puedan conversar seriamente con el chavo. Suele pasar que al pasar el dato a los familiares no vayan a creer o bien si es que hablas directamente con tu amigo, igual y se pone bien agresivo por ello te recomiendo que estés lo más retirado posible para que no salgas dañado.

Leave A Reply