Doctor Pepito

0

1 ME SUDA EL HORNO PERO GACHOTE, DICE UN COMPA QUE ES PORQUE QUIERO QUE ME LA METAN, ¿ES CIERTO ESO?

La cola sudada con este calor la trae cualquiera, desde la persona más guapa y limpia hasta el trabajador que se la pasa bajo el sol todo el día, no te creas todo lo que te dicen y me da gusto que te dieras el tiempo de preguntarme, te aseguro los futbolistas luego de un partido acaban con la raya marcada y eso no quiere decir que la quieran hasta el fondo, bueno en la mayoría de los caso ya que pudieran existir algunos que si la piden a gritos. Eso es lo que yo te puedo decir, pero cuando alguien la quiere adentro no necesita preguntarle a nadie o tampoco requiere que le salga agua por el hoyo, así que póngase listo que luego se dan algunas injusticias.

2 ME CRITICAN PORQUE TENGO 42 Y ME JUNTO CON PURA CHAVIZA, ¿CREE QUE SEA JUSTO? SOY LIBRE DE HACER LO QUE YO QUIERA

Digamos que eres como la tía de la muchachas, quien se encarga de llevarlos por el buen camino, aunque me ha tocado ver casos como el tuyo que el más viejonote es el que los lleva y trae a los cotorreos y que se pone más pedernal al final, pero bueno no soy nadie para evitar que salgas a divertirte con quien se te antoje. Otro de los puntos malos es que terminan enamorándose de alguien del grupo jovial y ya no lo pelan pues lo ven como un padre, igual intenta buscar a los que son de tu vuelo y que no se han casado para que te sigan el cotorreo, ya que los chamacos solo buscan diversión y podrías no encajar en todo.

3 YA NO ME ALCANZA PARA EL MACANCO Y COMO QUE YA NO TENGO LLENE, ¿ALGÚN CONSEJO PARA SOBREVIVIR?

El único consejo que puedo darte para que logres sobrevivir es que dejes tus marranadas que además de dejarte bien menso se van a terminar tu vida poco a poco, digamos que vas a estar muerto en vida, viviendo en tu propio mundo. Te encargo que investigues todo aquello con lo que fabrican esa droga que te metes para que veas que solo estás perdiendo tu dinero comprando basura, pero eso te lo dejo de tarea, la otra es cambiar de amigos y ver que no todo gira entre los que te juntas, hay actividades más perras como para que te la pases metiéndote humo que ni sabor tiene.

4 HOLA, TENGO 14 AÑOS Y SE ME HACE QUE ESTOY EMBARAZADA, LE DIJE AL CHAVO PERO DICE QUE NI ME LOS ECHÓ ADENTRO, ¿DÍGAME QUÉ HAGO?

Se nota que no saben mucho del tema y más el chamaco ese con el que te metiste que me cae que ha de ser bien burro, lo que debes de decirle es que no solo que se de la eyaculación por completo se puede dar un embarazo ya que con la lubricación y líquido que van generando y expulsando por el pene se puede dar este caso, sin la necesidad de que se le salgan los mecos o que viva un orgasmo. Eso debiste decirle pero nunca te lo dijeron, así que te invito a que te hagas una prueba y salgas de dudas, para que le cuentes a tus padres y decidan que es lo que se va a hacer, más porque el otro mocoso también es menor, pero el chamaco se tiene que mantener.

Leave A Reply