Doctor Pepito

0

1 ¿CÓMO LE DIGO A MI VIEJA QUE YA NO QUIERO ANDAR CON ELLA?, NO QUIERO QUE SUFRA PERO ES QUE ES MUY CELOSA

Eso de que va sufrir le tiene que pasa a menos de que no te quiera pero si la relación no te está dejando nada bueno es mejor dejarla a un lado, no es justo echar tu vida a perder solo porque alguien se ha obsesionado con tu persona. No dejes que te amarre eres libre de hacer lo que quieras y si el cerebro de esa mujer no se acomoda y alucina de todo en tu lugar yo ya estaría bien lejos y feliz de la vida con quien en verdad me valora y sabe que no le voy a fallar.

2 PORQUÉ SERÁ QUE LE PREGUNTAN PURAS MENSADAS Y YO TODO MENSOTE LEYENDO LAS RESPUESTAS, ¿QUÉ CREE QUE ME PASE?

Bueno eso que tu mencionas como mensadas son dudas que aunque no lo creas existe gente que las tiene y no podemos juzgarlos ya que todos tenemos algo que preguntar en cualquier momento, así que tranquilo todo está dentro de la vida y si uno puede apoyarlos pues pone su granito para hacerlo. La respuesta al generarte felicidad o curiosidad llama la atención y podría ser que el interés por leerla te causa algo y por ello es que buscas la sección. No te prives y si te gusta sigue al pendiente del periódico, te aseguro no te va a hacer daño al contrario tu mente se despierta aprendes algo, se feliz no te preocupes.

3 ES NORMAL QUE SIENTA ATRACCIÓN SEXUAL POR MORRITAS DE SECUNDARIA TENIENDO YO 20, JOVENCITAS Y CON FALDA ME PRENDEN, ¿SERÁ SALUDABLE MI CALENTURA?

Te aseguro no eres el único en este mundo al que le llaman la atención las chamaquitas, pero no por eso va a estar bien lo que estás haciendo, más bien lo que pasa es que te falta convivir con chavas más grandes ya que posiblemente tu circulo social entre las de esas edades por ello es que comienza a alucinar. Ahora pasamos a términos de la justicia y debes de saber que con la edad que tienes meterte con una menor de edad te va mandar un buen rato al bote, así que ni lo pienses. Te recomiendo que vayas con un psicólogo si es que el gusto no te deja dormir, más vale que te atiendas lo más pronto posible.

4 ME DICE UNA SEÑORA QUE ME MANTIENE SI ME LA ECHO SEGUIDO, ¿QUÉ TAL? ¿USTED QUE HARÍA?

Yo primero me fijaba si no está tan fea, igual si aguanta un rato pues aprovecho la oferta un rato, luego en caso de que esté bien fea le pregunto cuanto dinero está dispuesta a sacar, ya si me conviene pues con la pena y a trabajar se ha dicho. Ahora te toca a ti decidir que es lo que quieres de tu vida, al final el dinero va y viene, o hasta el amor podrías perder por estar con la abuela adinerada, hay una vida por delante y si te pones a chambear te aseguro no la dudabas en decirle a la doña que no quieres nada. Revisa todo y lo que decidas que sea mejor para ti, defiéndelo y ponle ganas a la vida.

Leave A Reply