Doctor Pepito

0

SIEMPRE QUE VOY CAMINANDO CON MI NOVIO ALLÁ POR SU CASA UNA VIEJA ASÍ COMO CHOLA ME GRITA SOCIA Y SE RÍE, ¿QUÉ HAGO?

La forma en la que te puedes vengar de ella y que le duela en el alma es ignorándola y hacer como que no existe en este mundo para luego esto agarrar a tu novio y ponerle un besote y ya estando le aprietas las nalgas y el paquete, sirve que le da chorrillo a la cholilla esa que solo ha de andar de calenturienta para ver quién la embaraza y casarse. Sigue con tu vida y no veas a nadie que quiera hacerte daño porque si caes en su juego te perjudica.

AYER INTENTAMOS TENER SEXO ANAL PERO NUNCA PUDIMOS METERLA, ES QUE COMO QUE SE RESBALABA, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

El ano es muy apretado y por lo tanto no va a entrar con tanta facilidad como en una vagina, hay que lubricar muy bien y tratar de que le atinen al lugar en donde se encuentra para que vaya pasando lentamente y así iniciar el sexo anal. Pide a quien va a ser penetrado que te vaya guiando en la posición o bien separa las nalgas para que tengas una mejor visión de la entrada. Te recomiendo no apresurarte porque pudieran salir con problemas o hasta lastimar a quien se la van a meter.

NO SÉ SI CASARME, ES QUE YO QUIERO SEGUIR SIENDO LIBRE Y TENER TODAS LAS VIEJAS QUE SE ME ANTOJEN, ¿ESTARÁ BIEN QUE ME QUEDE SOLO?

Cada quien puede hacer de su vida lo que quiera así que si tú tienes en planes no casarte para tener varias parejas pues ya es tu responsabilidad cuidarte de las enfermedades y claro cuidar a los demás de las que pudieras tener tú. Por otro lado, hay que pensar a futuro y que podrías quedarte solo en tu vejez y no habrá nadie que pueda ayudarte a tomar tu bastón pero si eso lo solucionas con meterte a algún asilo pues entonces sigue con la fiesta.

LE PREPARÉ DE COMER A MI ESPOSO UN PLATILLO ESPECIAL, Y ME LO AVENTÓ DICIENDO QUE SABÍA ASQUEROSO, ¿CREE QUE YA NO ME AME?

Pues en cuanto al amor necesito saber cómo es que te trata normalmente pero con esa actitud que tiene hacia ti, probablemente no es muy cariñoso contigo, por lo que se recomienda que si es tu caso mejor lo dejes de una vez para que puedas hacer otra vida. Aventarte el plato no era la solución porque si el bato estuviera enamorado se lo comía aunque hiciera caras o lo fuera vomitar de inmediato, analiza cómo es tu vida en pareja y decide.

Leave A Reply