Doctor Pepito

0

ME ANDO CLAVANDO A UNA MORRA Y AHORA ME PIDIÓ AVENTARNOS UN TRÍO CON SU PRIMA, PERO ESTÁ BIEN GACHA ESA VIEJA ¿CÓMO LE HAGO PARA DECIRLE QUE NO?
Que no te gane la calentura, carnalito, está bien que una de las mayores fantasías de los hombres es tener un trío, pero aguas porque ni con una bolsa en la cabeza esa mujer pasa por bella. Si de plano no quieres, pues dile, ahora si quieres cumplir los deseos de la morra pues déjate llevar. ¡Es tu decisión! No te dejes obligar porque sin ganas lo que van a hacer es un desastre los tres. Es preferible evitar las cosas que convertir todo en un caos, donde terminen obstinados los tres.

EN ESTOS TIEMPOS DE LLUVIA NO DESCANSARÉ HASTA DARME UNA ESCAPADA PARA TENER SEXO BAJO UN AGUACERO
Amiga, vaya que tú sí eres aventada. Me encanta cuando las chavas tienen ideas como estas en su cabeza. Eso suena demasiado rico y lo único que te puedo decir es que busques la manera de hacerlo. Cuando caiga la primera gota del cielo agarra a tu novio, dile que te saque a dar la vuelta y denle play a la diversión, pero con cuidadito, ya ves que aquí todavía no dejan ponerle al aire libre y hasta en el bote pueden acabar.

OIGA DOC, ¿USTED NO REGALA “PEPI-CONDONES”? ANDO SIN VARO Y NO TENGO DÓNDE COMPRAR UNOS PARA IRME A REVOLCAR A GUSTO CON UNA MORRITA
Cámara, ¿qué me viste cara de doctor bailarín? Por ahí dicen que el que quiere azul celeste, que le cueste y si vas a andar por ahí de “pitoflojo” sin máscara no solo te expones a un embarazo no deseado sino también a innumerables enfermedades que andan por allí, ve al centro de salud o al Seguro, ahí puedes conseguirlos de a grapa y hasta una plática de seguro te dan para que no andes de caliente así sin gorro.

MI NOVIO ME TERMINÓ LUEGO DE QUE ME TATUÉ SU NOMBRE AHÍ DONDE LE PLATIQUÉ
Realmente no me parece que te hayas tatuado el nombre de tu novio, recuerda que eso es algo que te va a durar para toda la vida y uno nunca estará seguro de la pareja que va a tener a su lado. Lo que te puedo recomendar es que te hagas algo arriba de eso para que no pases pena cuando te pregunten qué significa ese nombre, y bueno te queda la experiencia de que ya sabes que por esto no vuelves a pasar nunca. Los tatuajes son algo chido, pero cuando realmente significan algo en tu vida y que ese “algo” es permanente.

Leave A Reply