Doctor Pepito

0

1 MI VIEJA ACABA DE PONER UNA FOTO DE PERFIL DONDE YA LE DIERON MUCHOS ME ENCANTA, NO LO PUEDO SOPORTAR, ¿QUÉ HAGO?

Si no puedes soportar que nadie reaccione a sus publicaciones y te pone mal el verla que tenga contacto con alguien más quien le pone corazón en el face, pues lo mejor que puedes hacer y espero lo hagas, es dejarla libre para que pueda iniciar una relación con quien no la va a estar celando por todo, la neta es que no se lo merece la pobre morra pasar tiempo con quien tiene un daño como el tuyo. Te aseguro que si llegas a subir una foto ella no te va a decir nada, mejor agarra aire y tómalo por el lado amable, si no lo soportas y tienes ganas de decirle que borre esa foto, antes de hacerlo mejor córtala para que sea libre de andar con alguien más.

2 EL HOMBRE QUE ME GUSTA SE LA PASA PUBLICANDO COSAS DE AMOR DEDICADAS A ALGUIEN, ¿QUÉ RECOMIENDA PARA QUE ME PELE?

Primero hay que dejar en claro que cuando alguien publica algo de amor no quiere decir que esté enamorado, a veces solo está chida la frase y se te hace importante compartirla, así que no estés alucinando, mejor pregúntate antes de lamentar, si es que podrías ser tú esa persona especial, tan solo imagina que seas el amor que tanto le llama la atención y solo falta que te acerques para que el paso sea completo, en fin, cuando solo una parte se interesa y la otra no pone de su parte al final termina en nada pues la otra se cansa de ofrecer la carne y que la otra no la ande calentando.

3 SE LA CHUPO A UN TAXISTA Y SIEMPRE ACABO CON PELOS EN LA BOCA, ¿QUÉ PUEDO HACER PARA EVITARLO?

Eso se podría decir que es normal al igual hay hombres que acaban igual, tragando pelos chinos y gruesos bañados en fluidos, así que tranquis que no pasa nada, solo trata de escupirlos y si se te atoran entre los dientes pues mete la mano para que los puedas jalar. Una vez más te comento que es normal pero si la otra persona se da el tiempo de cortar el greñero para que no te pase estaría perfecto, eso también aplica para todos. Habla con el chofer para que se corte los pelos, que no te dé pena, igual hasta las mamadas van a estar de mejor calidad, se supone que ya hay confianza, solo falta que le digas.

4 ¿CUÁL SERÍA LA MEJOR EDAD PARA CASARME?, TENGO 22 AÑOS, SEGÚN MI PAPÁ ÉL SE ROBÓ A MI MAMÁ A LOS 17

Antes eran como que muy desesperados, y pensaban que se iban a quedar a vestir santos por lo que agarraban a la que les quedaba más cerca en el baile, luego las golpeaban así como en la Rosa de Guadalupe. Creo que a tus 22 años estás muy chico como para que estés pensando en boda, no tomes el ejemplo de tu papá pues primero debes de tener un buen patrimonio y estabilidad económica para que no acabes viviendo en casa de tus padres esperando a que se mueran para quedarte con todo y que le pidas para las tortillas a tus hermanos.

Leave A Reply