Doctor Pepito

0

DOCTOR, YA TIENE RATO QUE ANDO SIN MARIDO Y TENGO QUE METERME DEDO PERO ME DA PENA HACERLO
Amiga, eso no está nada mal. Lo importante es que sacies esas ganas locas que tienes de estar con alguien, y que mejor que contigo misma. Eso sí, hazme el favor y actívate, sal a buscar un macho que te dé una buena revolcada para que te quite las telarañillas, porque por más que sea el dedo no hace lo mismo que un macho alfa.

ME DIJERON QUE LOS HOMBRES SE PRENDEN DE MÁS CUANDO LES PONEN UN CONDÓN CON LA BOCA ¿CÓMO PUEDO HACER ESO?
Tú si que me saliste traviesilla. Bueno, primero que nada, necesitas bastante práctica para que te vuelvas una maestra en eso de las artes orales. Agarra a ese macho tuyo y úsalo para que repitas una y otra vez esa tareíta; si no puedes, busca un pepino o una calabaza para simular que es un machetote y dale todos los días.

ANDABA EN UNA BORRACHERA Y DESPERTÉ TODO CHUPETEADO Y CON RASGUÑOS. LO MALO ES QUE NO ME ACUERDO DE NADA
Carnal, ¿o estabas hasta atrás o te metiste un pase? Bueno si no es nada de esto te puedo decir que hay algo que se conoce en la “muerte sexual”, que es ese instante en el que cierto grado de excitación te hace desinhibirte y puedes hacer cosas que luego de pasar ese excite ya no recuerdes, como en qué momento gritaste, aruñaste o le hiciste chupones a tu pareja.

CADA QUE VOY A LA CASA DE MI NOVIA SE ME ANTOJA AGARRARLA Y HACERLO FRENTE A SU MAMÁ PARA QUE NOS VEA ¿ESO ES NORMAL?
No creo que sea muy conveniente si la mamá es de esas suegras que no soportan a los yerno, pero te recomiendo que primero analices que puede estar pasando por tu cabeza para que se te ocurran cosas como ésta. ¿Esa morrita satisface todos tus deseos y necesidades eróticas? Quizá hay un vacío en esas noches de locura que está provocando que no te sientas satisfecho y tengas algún deseo por tu suegrita. Estoy a tu orden para ayudarte con cualquier otra duda mi estimado.

Leave A Reply