Casi linchan a Eduardo Yáñez por golpeador

0

Casi linchan a Eduardo Yáñez por golpeador

Eduardo Yáñez habría perdido nuevamente los estribos y golpeó a un señor de sesenta años en Zempoala, Hidalgo, y por ello, estaría a punto de ser linchado junto con la producción de la teleserie “Falsa Identidad”.
De acuerdo al reporte en distintos portales de noticias, el hecho ocurrió el pasado sábado durante las grabaciones de la serie de Telemundo en el pueblo de Zempoala, Hidalgo.
Ahí, Yáñez, golpeó a un señor de 60 años, lo que casi provoca que lo lincharan, poniendo de igual forma en riesgo a todo el staff ahí presente.
Un reportero de la revista TV Notas viajó a Zempoala y narra que le contaron que supuestamente don Mario (el señor afectado), estaba mandando un mensaje con su celular.
Yáñez volteó a mirarlo y le preguntó qué le estaba mirando. El señor le contestó que no le estaba haciendo nada, y el actor le contestó: “Déjame hacer mi trabajo. No me estés interrumpiendo”.
Yáñez se acercó molesto y le dijo: “te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, pinche indio de mierda. Don Mario le contestó: ‘mierda tú, compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared”.
El entrevistado relató: “Yo le dije al señor: vaya a ver a sus familiares y ahorita no se la va acabar el cabrón. Ahorita que venga le vamos a dar una pinche arrastrada que no se la va a acabar, a ver si así se le quita lo cabrón’”.

Leave A Reply