Borrachazo dejó dos tiesos

0

Un fuerte accidente en la carretera interestatal que conduce de San Juan del Río hacia el municipio de Coneto de Comonfort, Dgo., ha dejado dos personas sin vida, quienes respondían a los nombres de Mario Jiménez Silerio, de 24 años, y Miguel Ángel Valdez Silerio, de 23, originarios del primer municipio anotado.

Este percance que se presentó el domingo fue como a las 13:30 horas por la carretera anotada, en donde viajaban los fallecidos además de los lesionados Ángel Ceferino Jiménez Silerio, de 23 años, y Cristian Jiménez Silerio, de 21 años.

Todos ellos sobre una camioneta Chevrolet, línea Silverado Z-71, modelo 2009, color negro, la cual era conducida por Alberto “N”, de 24 años, que al llegar al kilómetro 25 por el supuesto estado de ebriedad se le fue el control del vehículo para salirse del camino y volcarse, retirándose del lugar el conductor.

Mario Jiménez y Valdez Silerio fallecieron debido a un conjunto de traumatismos y traumatismo craneoencefálico, respectivamente. Mientras que Ángel Ceferino y Cristian Jiménez presentaron el primero policontundido atendido en Clínica No. 1 del IMSS, el segundo, Hospital General 450 con fractura de cadera.

Leave A Reply