Andrea Legarreta está libre de la enfermedad púrpura

0

Tras año y medio de haber sido diagnosticada con la enfermedad de púrpura, la conductora Andrea Legarreta informó que se encuentra perfectamente de salud y ya no está en tratamiento.
“Me encuentro súper bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminé el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla”, afirmó la presentadora del programa de televisión Hoy.
En febrero de 2017 se reveló que Legarreta padecía la púrpura trombocitopénica inmunológica, que se caracteriza por la destrucción prematura de plaquetas debido a la unión de un autoanticuerpo.
Luego de que le fue detectada, la también actriz se sometió a un tratamiento durante varios meses hasta que finalmente la superó.
“Estamos muy felices porque incluso Erik ya también está muy bien de salud y pronto nos vamos a ir a un parque de diversiones para festejar en familia. Es algo que también le prometí a mi sobrino Mateo, que estuvo muy mal de salud y hoy está perfecto”, comentó.

Leave A Reply