SE SUICIDÓ EN SU CHANGARRO

0

Una llamada alertó a los servicios de emergencia que acudieron al taller mecánico “El Meny” ubicado en la calle Nazas esquina con Circuito Interior pues en dicho lugar se encontraba una persona sin vida.
El hoy occiso respondía al nombre de José Manuel Hernández Rodríguez, quien era dueño del taller y que eligió su propio negocio para quitarse la vida, siendo el suicidio 87 en lo que va del año.
Según familiares del fallecido, fueron problemas sentimentales los que orillaron a José Manuel a quitarse la vida, ya que mencionaron que ya hace rato tenía serias dificultades con su pareja, lo que le había causado una fuerte depresión desde hacía algunas semanas, solo que nadie se imaginó que eso sería lo que lo llevó a tomar esta fatal decisión.
Cabe señalar que desde el sábado por la tarde “El Meny” se les había perdido y no tenían razón del él y fue hasta la mañana del domingo cuando lo hallaron tirado ya sin vida en su taller.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora de Delitos, además de los servicios periciales de la Fiscalía junto con el agente del Ministerio Público quien se encargó de las diligencias del caso, en tanto que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley, revelando que su deceso fue producido por asfixia por ahorcamiento.
De esta manera suman ya 87 las personas que han decidido quitarse la vida este año, por lo que de acuerdo a especialistas, de seguir con esta tendencia, se rebasará la cifra del año a anterior la cual fue de más de 130 casos.

Leave A Reply