Santos da golpe de autoridad sobre Tigres

0

En el Estadio Corona se vivió un juego emocionante y lleno de errores cerca de la portería de Jonathan Orozco, pues Santos regaló tres penales pero los de la UANL fallaron dos en el triunfo de los de La Comarca 3-1 sobre los felinos.
En los primeros minutos Julián Quiñones sufrió una falta en el área, pero Gignac no pudo hacerlo efectivo.

Fue la 33’ cuando Santos tomó la ventaja con un cabezazo de Furch, quien le ganó la posición a Torres Nilo y venció a Nahuel Guzmán haciendo el 1-0.

El segundo lapso inició como el primero, con Tigres lanzado al frente, lo que les dio dividendos al 50’ cuando se les marcó un segundo penal a su favor. Esta vez, Eduardo Vargas disparó con fuerza y empató el juego.

Solo 8 minutos se tardó el cuadro local en recuperar la ventaja, Furch peinó un balón aéreo dejando al “cabecita” sólo frente a Nahuel, con la colaboración de Ayala que no pudo despejar el balón. El uruguayo no perdonó y puso los cartones 2-1. Con el cronómetro marcando el 65’, los verdiblancos aumentaron la ventaja con un tiro libre de Jonathan Rodríguez que pasó a un lado de la barrera y se incrustó en la red, aunque los jugadores ‘felinos’ se quejaban de una falta de Doria a los hombres del muro defensivo.

Al 79’, Tigres volvió a tener un penal, el tercero del juego pero Eduardo Vargas lo tiró al centro y Orozco, con los pies, evitó que los regiomontanos se acercaran.
Como consecuencia del tropiezo, Tigres es noveno y sale de zona de clasificación, mientras que el actual campeón, supuestamente en crisis, asaltó el segundo lugar de la tabla.

Leave A Reply