Restos de Fabio Melanitto descansarán en Italia

0

A una semana del brutal asesinato de Fabio Melanitto, su cuerpo finalmente fue velado en una ceremonia a la que asistieron amigos y familiares.
Tras la muerte del exintegrante de Uff, se desató otra problemática, pues como sabemos Fabio Melanitto era de origen venezolano, por lo que toda su familia estaba fuera del país y no había quien hiciera el reconocimiento y reclamación del cuerpo del cantante.
Mariana Melanitto, hermana mayor del cantante, arribó a la Ciudad de México el pasado viernes para reconocer y reclamar el cuerpo de su hermano.
Tras días de trámites, finalmente los amigos y familiares de Fabio Melanitto pudieron despedirse del exintegrante de Uff en una funeraria ubicada en la colonia Juárez.
Según TVNotas, el cuerpo de Melanitto fue velado el martes; sin embargo, no se dio acceso a los medios de comunicación.
Trascendió que cerca de las 18:00 horas el cuerpo de Melanitto fue trasladado a la funeraria de la colonia Juárez y que alrededor de las 23:00 horas una ola de aplausos invadió el recinto.
Al final un hombre que acompañaba a la hermana de Fabio fue el único que dio declaraciones.
“Se lo dejamos a Dios que es lo que más importa, las investigaciones siguen y no podemos decir nada, sus restos descansarán en Italia, pero no sé cuándo serán trasladados, los restos no se pueden incineran porque las investigaciones continúan”.

Leave A Reply