Renuncia Siboldi al Santos

0

El uruguayo Robert Dante Siboldi, dejó de ser el Director Técnico de Santos Laguna al renunciar tras un altercado con uno de sus jugadores.
A través de un comunicado, el conjunto lagunero informó que terminaba la relación con el entrenador, después de “romper de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y van en contra de la filosofía y los valores de la institución”.
Tras la salida del actual técnico monarca del futbol mexicano, Salvador Reyes será el entrenador de forma interina en la Laguna.
Siboldi fue el encargado de hacer campeón a los “Guerreros” en el Apertura 2018 de la Liga MX. Actualmente, Santos es sexto lugar del torneo, con dos partidos ganados y una derrota.
Tras darse a conocer que el susodicho jugador que se había bronqueado con el DT era el uruguayo Gerardo Alcoba, fue él mismo quien se encargó confirmar la noticia y dar su postura.
“Voy a hablar y ser claro, no contestar preguntas, yo fui el jugador afectado con los problemas recientes del cuerpo técnico, los conflictos internos de ellos mismos me afectan, sobre reaccioné creyendo injustas determinadas acciones y asumiré mi responsabilidad. Lucharé por volverme a ganar la confianza de mis compañeros. Lo único que quiero decir es que la verdad es la única arma que tiene el verdadero hombre”, indicó Alcoba, quien se fue de inmediato de la sala del TSM.

Leave A Reply