Protestan vecinos por falta de luz

0

Vecinos de la colonia Chapultepec, hartos de las negativas que les han dado en la Comisión Federal de Electricidad por la falta de luz, la mañana de este domingo decidieron bloquear las calles de Bravo y Vicente Guerrero, además de retener dos unidades de la CFE hasta que les den solución a su problema.
Cabe mencionar que dueños de tiendas de abarrotes han manifestado su molestia puesto que muchos de sus productos ya se echaron a perder.
El problema de la falta de luz tiene desde el pasado jueves, es decir, no tuvo nada que ver la intensa lluvia del pasado viernes.
Señalan otros vecinos que han visto personas sospechosas merodear sus vehículos puesto que en las noches y madrugadas es una auténtica “boca del lobo”.
Cabe agregar que elementos de Seguridad Pública dialogaron con los inconformes, sin embargo, la postura de ellos es la misma, no se moverán de ahí hasta que les den solución.
Ante la situación que prevalece por la falta de luz en distintas zonas de la ciudad, y al saber de las protestas que han realizado, vecinos del fraccionamiento Huizache I amagan con bloquear Prolongación Cuauhtémoc este lunes por la mañana sino les resuelven también el problema de la falta de energía eléctrica.

Leave A Reply