Paul Stanley pintó cuernos a su novia con Natalia Téllez

0

Natalia Téllez se ha visto muy feliz en su noviazgo con Chumel Torres, sin embargo la conductora parece que en cuestiones amorosas no olvida pronto y se carga un gran resentimiento contra un compañero de su trabajo.
Se trata del conductor Paul Stanley, y es que no quiso mantener una relación seria con ella, lo que desencadenó el odio por parte de Natalia. Lo anterior a raíz de un supuesto encuentro íntimo que mantuvieron y que solo quedó en eso, refirió una amiga de Paul.
En una entrevista para TVNotas, una amiga cercana al conductor reveló que hace algunos meses, antes de que Natalia comenzara su relación con Chumel Torres, Paul le fue infiel a su novia Joely Bernat con su compañera, lo que provocó que ella se ilusionara.
El relato dice que tras coqueteos y arrumacos fueron más allá y terminaron “entrepiernados”, por lo que Natalia se clavó y le propuso a Stanley llevar su relación a otro nivel, e incluso llegó a ofrecerle tiempo para que terminara con su exuberante novia, cosa que el conductor decidió no hacer.
La amiga de Paul finalmente declaró:
“Digamos que Natalia se entusiasmó con Paul, de hecho, le dijo que por qué no intentaban ser más que amigos, que ella entendía que él tenía novia, pero que le daba el tiempo necesario para que la terminara, pero él le dijo que estaba confundida, que esa noche se dejaron llevar y sólo fue cotorreo”.

Leave A Reply