Ochoa está arreglado con el Nápoles

0

Después de siete años de picar piedra en el viejo continente, a Guillermo Ochoa le llegó la oportunidad que tanto buscó pues es un hecho que llegará al Nápoles, subcampeón de la liga italiana.
De acuerdo con el diario Récord, tras varias semanas de especulaciones, el Standard de Lieja, actual club de Memo, y el Nápoles cerraron el traspaso del guardameta de 33 años que tuvo una gran participación con el Tri en la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde obtuvo el guante de plata como segundo mejor portero.
Sin embargo, el Standard puso un último requisito para que se concrete el fichaje y se trata de que Memo jugué la ronda previa de la Champions League con ‘Les Rouches’, en la cual se medirán ni más ni menos que con el Ajax de Amsterdam este martes.
Pero, ¿Ochoa podrá jugar la Liga de Campeones con la escuadra napolita si disputa los Play Offcon el Standard? La respuesta es sí, pues el reglamento de la UEFA Champions League permite que un futbolista que participó en la fase previa del torneo pueda ser alineado en la Fase de Grupos con otro equipo tras ser fichado.
El Calcio será la cuarta Liga del Viejo Continente en la que militará Ochoa, pues ya paso por la Ligue 1 con el Ajaccio; La Liga en el Málaga y Granada; y la Pro League con el Lieja.

Leave A Reply