Nueras se pelean por la tumba de Cantinflas

0

Ya ni porque han pasado más de 25 años su muerte, a Mario Moreno “Cantinflas” parece que sus familiares no lo quieren dejar descansar en paz.

Ahora un nuevo pleito entre nueras salió a la luz cuando la heredera universal de la marca de Cantinflas, Aurora ‘Tita’ Marbez, denunció a la exesposa de su marido, Abril del Moral, de profanar la tumba del “Mimo de México” y causar daños dentro del mausoleo donde se encuentran más familiares y amigos del actor.
“Por tal motivo, Marbez levantó una denuncia penal en contra de Abril del Moral y quien resulte responsable, incluido el Panteón Francés, por permitirle tirar paredes, forzar chapas y hacer destrozos dentro de la cripta familiar”, declaró Emilio Morales, jefe de prensa de Mundo Cantinflas.
Y afirmó que hasta que las autoridades deslinden responsabilidades no darán más declaraciones a los medios ni atenderán llamadas.
La respuesta llegó de inmediato por parte de Mario Moreno del Moral, nieto de Cantinflas e hijo de Abril, quien señaló que las acusaciones de Tita Marbez son falsas, pues dijo que ellos contrataron personas para mejorar la cripta familiar
“No se forzaron las cerraduras porque nosotros tenemos copia de la llave. Y no se puede adjudicar la propiedad de cadáveres, ya que no son bienes materiales”, escribió vía redes.
Mario aclaró que su familia está en total derecho de defender el lugar donde está su abuelo y 12 personas más, ya que no son propiedad de Tita, pues no la consideran de la familia.

Leave A Reply