Murió atropellada en la de 20

0

Se les peló la troca

Murió atropellada en la de 20

La señora fue arrastrada casi 70 metros frente a la mirada de muchos

Un terrible suceso fue reportado pues la señora María Graciela Correa Maldonado, murió tras ser atropellada por un conductor “fantasma”, ya que luego del accidente se lograron dar a la fuga.

Este miércoles sobre la avenida 20 de Noviembre y en presencia de mucha gente, según cuentan, la señora Correa Maldonado, intentaba cruzar de norte a sur justo en la zona peatonal de la calle Miguel de Cervantes (antes Apartado), sin embargo, apenas había dado algunos pasos ya en el carril que corre de poniente a oriente, cuando fue embestida por una camioneta de color gris GMC.

El cuerpo de la mujer fue arrastrado cuando menos 70 metros hasta quedar pegado al camellón, por lo que podría ser demostrado que la camioneta circulaba a gran velocidad. Como se dijo el chofer al darse cuenta de lo ocurrido, lejos de detener la marcha de su camioneta, imprimió mayor velocidad logrando darse a la fuga sin que hasta el momento se tenga dato alguno sobre su identidad ni mucho menos de su paradero.

Se informa también que al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Investigadora de Delitos, de Servicios Periciales, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron las evidencias de prueba en este hecho, luego se ordenó el traslado del cuerpo de la señora María Graciela, al anfiteatro de la FGE para la práctica de la necropsia de ley.

Leave A Reply