Mujer revela su secreto de longevidad al tener 109 años

0

Muchos dicen que comiendo sano, pero para Jessie Gallan, de 109 años, de Escocia la respuesta a su longevidad aún es más retirada de la realidad ya que al parecer lo que es felicidad podría quitarte algunos años.

Gallan nació en una granja en Kintore, Escocia en 1906, en una familia con cinco hermanas y un hermano, se fue a trabajar a la ciudad, para un hombre de negocios adinerado, seguido de una carrera en la industria de servicios tanto en la ciudad como en el campo.

Eventualmente, Gallan se mudó a Crosby House, una residencia para personas mayores. Gillian Bennett, una de sus trabajadoras de apoyo en ese momento, le dijo a STV: “Jessie es una mujer encantadora. Ella tiene a su mejor amiga aquí, Sarah Jane, y siempre están juntas. Le gusta la música y le gusta su clase de ejercicios y es una persona muy independiente. Ella siempre anda por ahí “.

A juzgar por las amables palabras de Bennett, Gallan suena como si también le diera crédito de ser activa y mantenerse social a la vida tanto tiempo como ella. Sin embargo, aunque murió en marzo de 2015, su secreto para una larga vida es diferente a todos los que hemos escuchado.

“Mi secreto para una larga vida ha sido mantenerse alejado de los hombres. Simplemente son más problemas de lo que vales “, dijo Gallan.

Leave A Reply