Muerta en volcadura

0

Nada más iba de paso por la autopista Gómez Palacio-Durango pero aquí se quedó Armida Rivera Pérez, de 48 años, quien murió en un accidente donde al vehículo en el que viajaba se le reventara un neumático y se echan sus marometas.

En la tarde del miércoles la señora Armida iba por la autopista mencionada, ella venía de Apodaca, Nuevo León, y con destino a la ciudad de Miguel Auza, Zac., en compañía de María Julieta Martínez Rivera, de 24 años de edad, Eduardo Pérez de 25, así como de dos menores de 10 años, y 5 meses de edad.

Todos los mencionados sobre una troca Ford, Escape, con placas del estado de Nuevo León, conducida por el esposo de la fallecida de nombre Sergio “N”, de 49 años de edad, que al llegar al kilómetro 205+600 perdió el control del vehículo al reventarse la llanta trasera de lado derecho y así volcarse.

El conductor quedó detenido y Rivera Pérez falleció debido a un traumatismo cerrado de tórax, mientras que los demás acompañantes los trasladaron a la Clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio, desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.

Leave A Reply