León, una pesadilla para el América

0

León es territorio prohibido para América, difícilmente sale vivo y anoche fue la prueba con la victoria de los felinos de 2-0.
El vuelo va en descenso para el conjunto de Miguel Herrera, que a punto de enfrentar el primer clásico del torneo, ante los Pumas, llegan derrotados y superados en muchos aspectos por los Esmeraldas.
Los errores cuestan caro y mientras Andrés Ibargüen y Carlos Vargas se armaron de palabras por un saque en la banda Fernando Navarro se aprovechó y centró al letal Mauro Boselli que tiene bien tomada la medida para hacerle gol a las Águilas, marcando el primero de la noche, pero el más especial por ser el 100 en su carrera en esta categoría.
Nada estaba siendo más complicado para América como este encuentro y para sentenciar la mala suerte, en una jugada Bruno Valdez va sobre Maximiliano Cerato y aunque no lo toca, el silbante Marco Antonio Ortiz determina la pena máxima a los 63 del tiempo corrido.
Así la pesadilla volvió, Mauro Boselli pidió hacer su noche redonda con otro gol y desde los once pasos puso el 2-0 final en contra de los azulcremas.

Leave A Reply