Le auguran trágico futuro a Adrián Uribe

0

Los problemas de salud por los que pasa Adrián Uribe lo han mantenido más tiempo en los hospitales que en los foros de televisión y apenas el miércoles fue ingresado de nueva cuenta a terapia intensiva por una recaída que lo mandó de nuevo al quirófano.
Ante su estado crítico de salud, TV Notas consultó con la vidente Deseret Tavares, quien hizo una preocupante predicción sobre el futuro del comediante.
Adrián Uribe es una de las figuras más queridas por los mexicanos, por lo que la noticia que reveló la vidente entristeció a muchos.
Según Deseret Tavares, el estado de salud de Adrián Uribe es tan grave que su vida está en peligro.
“Pues ya había comentado que sería operado antes del Mundial, pero ahora lo veo muy delicado y no creo que la libre, ya que puede morirse. Veo que tiene un problema muy serio en el estómago, porque le cortarán el intestino y esa situación es muy crítica. También le veo problemas de corazón y las cartas le siguen marcando la muerte”.
En las primeras intervenciones quirúrgicas que tuvo Adrián Uribe hace unos meses, el comediante reveló que le cortaron 20 cm del intestino y que el dolor fue tan intenso que tuvo arritmia cardiaca, por lo que las predicciones de Deseret no están tan alejadas de la realidad.
“Solo veo sus problemas de salud y lo que las cartas me dicen es que le cortan un gran pedazo de intestino y veo que se le ha desintegrado. Además de que tiene un grave problema con una bacteria, pero no creo que se vaya a recuperar”, concluyó la vidente.

Leave A Reply