Ivonne Montero defiende a Fabio Melanitto

0

Ivonne Montero fue clara al decir que le gustaría conservar parte de las cenizas Fabio Melanitto para su hija Antonella, para que, de esta manera, la pequeña tenga algo de su padre, a quien no pudo conocer debido a los problemas que había entre ellos:
“Sería lindo, me gustaría mucho. Estaría muy bien quedarme con algo de él para Antonella. Sería un bonito recuerdo, pero no sé cuál será el destino final de los restos; la familia se está encargando de todo eso”, declaró.
La actriz no cree que el asesinato de su ex haya sido producto de un ajuste de cuentas.
“No lo creo, era una persona que le gustaba el trabajo. No consumía nada, apenas y tomaba”, declaró Montero en conferencia de prensa.
“No era matón, no era asesino ni ratero”, añadió más adelante. Dijo que para ella Melanitto sólo fue un padre que no estuvo.
En días pasados la actriz fue muy atacada en redes sociales porque los fans le pedían que reclamara el cuerpo ante la a autoridades: “Entiendo a las fans, muchas de ellas estaban muy molestas, pero quiero decirles que yo no lo odiaba, si tuvimos muchas diferencias, pero si él me lo hubiera pedido, yo lo hubiera dejado acercarse a mi hija. Lamentablemente las cosas no pudieron ser así”, platicó.
Finalmente se mostró muy enojada con la periodista María Luis Valdez Doria, quien publicó la llamada en la cual se entera de la muerte de su exesposo: “Yo no soy carnada de nadie. Solo yo decido cuándo ventilo mi privacidad, nadie más lo puede hacer. Estoy en pláticas con mi abogado para proceder en contra de ella. No se vale lo que ella hizo, voy a llegar a las últimas consecuencias”, dijo.

Leave A Reply