Hallaron muerta a ex reina y a su novio

0

Terrible lo que reportaron en la mañana del lunes cuando encontraron sin vida a Mayra Sánchez y Martín Olguín, de 24 y 22 años de edad, hechos en un hotel ubicado en Santa María del Oro, Durango. De la chava se sabe que fue reina de esa localidad hace algunos años, pero no se conocen las causas por las cuales les dieron piso a ambos.

Con respecto a la información, los ya tiesos estaban en el Hotel Tabú en compañía de otra pareja, pero al llegar la mañana el administrador fue a solicitarles la habitación, al no responder abrió el cuarto encontrando a Mayra y Martín sin movimiento por lo que de inmediato dio aviso a la policía.

Los polis llegando se percataron de que ya no tenían signos vitales, pero sin datos que hablaron sobre el asesinato, eso habrá de determinar la autoridad correspondiente y es que hay dos versiones de cómo pudieron haber sucedido los hechos, en una se dice que murieron por causas naturales (infarto), otra versión indica que hay un tercer involucrado.

De este caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno.
Finalmente se informa que la ahora occisa, además de haber sido reina de El Oro, estuvo trabajando en el Congreso del Estado de Durango en la actual legislatura, dejando de prestar sus servicios en el mes de abril.

Leave A Reply