Gigantesca tortuga sorprende en playa mexicana

0

El clip fue difundido por primera vez a mediados del mes de mayo, pero en las últimas horas se ha hecho viral.
En la grabación se observa a una tortuga laúd que dejó impresionados a los vacacionistas por la inmensidad de su tamaño.
La tortuga laúd es la mayor de todas las tortugas marinas, alcanza una longitud de 2.3 metros y un peso de más de 600 kilos. Un ejemplar macho puede superar los 900 kilos. Aunque las tortugas de este tamaño son raras. Se encuentra en todos los mares tropicales o subtropicales.
El material fue publicado en YouTube y compartido en diversas plataformas digitales.
Aunque no se sabe con exactitud la playa mexicana en la que fue grabado este hecho, algunas fuentes aseguran que fue en La Perla, en Quintana Roo.
En las imágenes se aprecia el momento exacto en el que el gigante animal aparece en la arena ocasionando que los bañistas salgan de inmediato de la playa.
A pasos lentos, la inmensa tortuga se va acercando a la orilla del mar, mientras se escuchan los gritos de expresión de los turistas, quienes aprovecharon para documentar el suceso.
A pesar de que las imágenes se ven muy reales, usuarios de redes sociales dudan y se mantienen escépticos por el tamaño de la criatura.
Pese a que el video se ve casero, algunos cibernautas consideran que la tortuga fue creada por computadora; mientras otros afirman que es un juego de perspectiva.

Leave A Reply