Fuera Rubens un mes por lesión

0

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, será baja al menos por seis semanas por un desgarre, y representará un duro golpe para el club escarlata.
Sambueza se había convertido en el capitán del equipo, y ahora se viene una dura situación para el subcampeón con las bajas de Rubens y de su portero titular Alfredo Talavera.
El jugador de los Diablos Rojos sufrió un desgarre y eso lo tendrá fuera de 4 a seis semanas, con lo que se perderá los partidos contra Tigres, Xolos, Cruz Azul, León, Santos, y posiblemente pudiera regresar después de la Fecha FIFA cuando los choriceros enfrenten de visita a los Tiburones Rojos del Veracruz.
Toluca lleva cuatro unidades de nueve posibles, y de visita no ha logrado sumar hasta el momento, lo cual no suena nada halagador después de que este fin de semana enfrentarán a los Tigres en el ‘Volcán’.
Sambueza lleva dos goles en lo que va del certamen, y sí será un duro golpe para todo el armado escarlata para lo que será el siguiente mes de enfrentamientos tanto en Liga como en Copa MX.

Leave A Reply