El Potrillo se puso malacopa en un vuelo

0

El cantante Alejandro Fernández , se pasó de mala copa y puso a temblar a los pasajeros de un vuelo, pues al momento que la sobrecargo les pide guardar el celular, El Potrillo hizo lo contrario y puso el vídeo sobre el vuelo de Durango.
Al pedirle que apagara su celular, el potrillo, se reía y se burlaba del personal del avión, muy grosero se portó y no hacía caso, comentaron.
Era más que evidente que iba muy borracho, hablaba incoherencias, y se dirigía a los pasajeros con malas palabras.
La sobrecargo le pidió una vez más que abrochara su cinturón y que apagara el celular, cosa que no hizo y siguió diciendo que si haber no pasaba lo mismo que con el avión en Durango, fue cuando la sobrecargo le pidió bajara del avión.
Finalmente, las empleadas de la línea aérea intentaron calmar al artista, pero no tuvieron éxito. “Se puso muy altanero, una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que, siendo un buen cantante, no tenga educación” comentó un pasajero del mismo vuelo.
Tras el penoso incidente, el Potrillo mandó un par de mensajes en Twitter donde aceptó su culpa y se disculpó por el escándalo.
“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”.
Enseguida comentó que tras un largo viaje andaba muy cansado, aunque eso no justificaba su comportamiento.
“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, expresó el intérprete de “Mátalas”.

Leave A Reply