El “Piojo” quiere brincar el charco

0

Miguel Herrera sueña con llegar a otros horizontes en su carrera. El entrenador del América confesó en entrevista para ESPN que entre sus metas se encuentran el brincar el charco y dirigir fuera de México e incluso, aseguró que la oportunidad ya ha llegado en el pasado con la Selección de Chile, pero por diferentes razones no la tomó.
Herrera aseguró que desea emular el éxito de Javier Aguirre en el extranjero y que en realidad no se trata sobre el deseo de emigrar, sino sobre la ausencia de llamadas para recibir una oportunidad: “Yo quiero brincar el charco, estoy pensando en hacer las cosas para poder brincar. En su momento tuve la oportunidad, estuve en pláticas con la Selección de Chile”, confesó el ‘Piojo’.
De igual manera, recibió ofertas en el fútbol árabe, pero consideró que no era el momento para llegar a dicho balompié.
Por otro lado, el entrenador de las Águilas aseguró que el número de extranjeros en la Liga MX es lo que ha afectado a la Selección Mexicana, no permitiéndole tener una buena camada de jugadores.
“Sí le ha pegado fuere a la Selección (la cantidad de extranjeros), en la camada siguiente y en el 2026, si no le bajamos a la cantidad de extranjeros va a estar difícil armar una Selección”, puntualizó Herrera.

Leave A Reply