El Atlético es el mandón de Europa

0

Atlético de Madrid venció a su vecino de la capital española, Real Madrid, por 2-4 en tiempos extra para quedarse con la Supercopa de Europa.
Al inicio del encuentro, Diego Costa tomó el balón por la banda derecha dejando en el camino a los centrales merengues y de pierna derecha fusiló a Keylor Navas, para poner adelante en el marcador a los dirigidos por el “Cholo” Simeone.
Ambos equipos buscaron el gol, pero no sería hasta el minuto 26 que el galés Gareth Bale tomaría el balón y mandaría un centro al área para que el francés Karim Benzema conectara de cabeza hacia segundo poste, dejando sin posibilidad al portero Oblack y empatando el encuentro.
Ya para la segunda mitad, al 63, vendría el capitán del cuadro blanco, Sergio Ramos, para hacerse presente desde los once pasos con un cobro hacia el lado derecho del portero y engañándolo completamente, para poner en ventaja al Madrid 2-1.
Cuando parecía que el partido se lo quedaría Real Madrid, aparecería de nueva cuenta Costa, quien tras varios rebotes se encontró con el esférico en el centro del área chica de Navas y sólo empujó el balón para empatar el encuentro al 79 y mandándolo a la prórroga.
Ya en el alargue Saúl Ñíguez luego de un centro conectó de volea el balón al poste derecho de Navas y mandándolo al fondo para poner en ventaja 2-3 al Atlético al minuto 98. La hazaña la cerraría Koke Resurrección al 108, al marcar de parte interna del pie derecho, desde fuera del área, al poste más lejano del arquero tico y dando así la victoria y la Supercopa de Europa al Atlético de Madrid.

Leave A Reply