Dos albañiles electrocutados

0

En la José Ángel Leal

Además de la chamuscada la caída de 7 metros de altura

La pasaron muy mal dos albañiles luego de que les dieran toques al maniobrar la chambita con unas cables de corriente, estos hechos ocurridos en la calle de Simón Bolívar de la colonia José Ángel Leal, los cuales tuvieron que ser atendidos de inmediato.

Eran como las 12:43 horas, cuando se dio el accidente de tipo electrocución en dos varones albañiles que responden a los nombres de Hugo Cano Rodríguez, de 28 años, y José Fernández Pineda, de 53 años en la colonia anotada cuando al tratar de colocar el aislante a los cables de energía eléctrica en un momento tropiezan haciendo contacto con los mencionados cables.

Hugo presentó quemaduras de primer y segundo grado en antebrazo derecho, tórax y pierna derecha, además de caer a una altura de 7 metros, por otro lado José originario de Nombre de Dios, resultó con quemaduras de primer grado en mano y antebrazo derecho. Ambos albañiles fueron trasladados al hospital Santa Catarina por ambulancia de Cruz Roja para su atención médica.

Cabe señalar que en el lugar no se observa algún permiso de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano ni se cuenta con permiso de la CFE, dependencia encargada del aislamiento de cables de energía eléctrica.

Leave A Reply