Doctor Pepito

0

1 NO SÉ QUE ME PASA PERO CUANDO ME PONGO PEDO ME HAGO JOTO Y YA ME LA HAN METIDO VARIOS, ¿ME PUEDE AYUDAR?

Viene a mi mente la palabra reprimido, seguramente en tu hogar tu padre es realmente machista y no te ha dejado que dejes salir a la mujer que llevas dentro, esa perra, leona o zorra que quiere que le den pá adentro. Lo malo es que con el alcohol ni disfrutas al máximo el placer y para el otro día ya ni te acuerdas, mejor si vas a seguir en las mismas, hágalo en su juicio mínimo para que te hagan pujar de placer, se toda una verdadera prostituta en la cama pero sin cobrar y ante la sociedad todo un macho que le dice a sus compas “saquen las viejas pues”, todo con cuidado y usando condón.

2 AGREGUÉ A UNA VIEJA GORDILLA Y SE LA PASA HABLÁNDOME Y PREGUNTANDO COSAS, HASTA PARECE POLICÍA, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

No manches carnal, eso de agregar gente que no conoces deberías de hacerlos cuando eres famoso en tu caso deberías de disfrutar de tu vida privada, no tienes porque aceptar, mejor evita hacerlo y solo a quienes les tengas la confianza, así a como estamos, arriesgarse a pasar información pudiera ser un mal paso. Solo quiero que te imagines a esa mujer buscándote en tu lugar de trabajo o en reuniones, te puede meter en complicaciones hasta con tus contactos o publicarte algo prohibido, mejor elimínala y bloquea al contacto.

3 DÍGALE A LA SEÑORA QUE YO LE PASO EL PACK, PARA QUE SE LE ANTOJE MI ANIMALOTA DE 17 CENTÍMETROS, ¿CÓMO VE?

Que onda carnal pues traes publicidad y todo pero lamentablemente esa mujer al momento de contarme su caso jamás pidió que se le mandara material pornográfico amateur y mucho menos que estuviera en busca de una pareja, solo requería de un buen consejo o que se le hablara sobre el tema de mandar las chichis por celular. En fin mejor hay que buscarle con todo y sus 17 centímetros por otro lado ya que esta doña anda con alguien más joven que usted, le calculo sus 66 años y con gota, así que igual pudiera estar en problemas.

4 TENGO TRES SEMANAS COMPRANDO EL PERIÓDICO Y ME ENCANTA LEERLO, IMAGINO QUE ES UNA PERSONA NOBLE Y MUY GUAPO, ¿QUÉ TAL?

¿Qué come que adivina? y se me hace que se la come toda porque en verdad le atinó perfectamente, soy muy noble con mi gente , pues es en agradecimiento por darse el tiempo de estar comprando y leyendo cada uno de los santos consejos que me dispongo a redactar. Le mando un abrazo y gracias por decirle guapo aunque no me ha visto nunca, es lo que hay pero con mucha calidad en comportamiento, a veces no todo está en el físico si no en caerle bien a la gente para que te responde como hoy lo está haciendo usted, le mandó un beso ahí donde le platiqué.

Leave A Reply