Doctor Pepito

0

1 SOY UNA SEÑORA DE 44, ME ANDA LIGANDO UN CHAVO DE 22 BIEN DOTADO, SI QUIERO PERO ANDA CON ESO DEL PACK Y NO ENTIENDO MUCHO

No es tarde para que sepa jugar algo con sexo, antes que nada te tengo que explicar que esta práctica puede llegar a ser peligrosa, puesto que el material que se comparte es privado, así que piénsalo dos vece antes de hacerlo. Siguiendo con la explicación lo que busca es un intercambio de fotografías, por ejemplo que le mandes las tetas, nalgas o acá hoyo abierto entre otras, el secreto está en que cuando mandas cada una de las imágenes trates de que no se te vea la cara para cualquier cosa con esto evitas que se filtre todo a tu nombre, acuérdate que estás jugando con un chavo no con alguien de tu edad, prácticamente el doble de años.

2 HOLA ANDO CON UN CAMIONERO DE LOS AMARILLOS, ¿QUIERO SABER SI ME CONVIENE O SOLO BUSCA UNA AVENTURA? , DICE QUE ME AMA PERO ES MAYOR QUE YO

Un divorciado por más separado que esté en algunos casos sigue al pendiente de sus hijos o hasta de las mujer y de vez en cuando le va poner una revolcada, normalmente el chofi agarra a la que se le ofrece en el camión y se divierte un tiempo nada más para tener donde meterla, solo te digo que si ya llevan buen rato y el compa no te a ofrecido hacer una vida juntos pudiera ser que solo seas el objeto donde va y tira su semen. Si a ti te gustan los mayores de esos que llaman dones, entonces habla con él y dile que es lo que pretende o que planes tiene contigo a futuro.

3 ANDO BUSCANDO UN NOVIO MI DOC ASÍ COMO EL DE LA FOTO QUE LE MANDÉ, ¿ME PASA NÚMEROS Y FACE PARA AGREGARLOS?

Que onda amiga, pues creo que para que pidas primero te debes de estar casi igual, de ese tipo de compas igual puede haber pero han de estar casados o les gustan los de su mismo sexo, en fin dentro los que salen y me contactan no me ha tocado ver algo de ese tipo, de todas formas si es que llagara a aparecer igual le pedimos foto para que lo puedas ver. En otro tema creo que no deberías de ser tan exigente, una pareja no solo vale por el físico, si no por como te hace sentir, no te estanques en eso ni tampoco creas que todos los mamados siempre van a ser lo mejor de este mundo.

4 MI VIEJA ME APLASTÓ MI CELULAR SEGÚN ELLA PARA QUE YA NO HABLE CON MIS VIEJAS, NO HAY OTRAS PERO ELLA INSISTE, ¿QUÉ ME RECOMIENDA?

Primero que le cobres el celular, las cosas cuentan y no por un trauma de la vieja te vas quedar callado, había más maneras pero ella se fue por la más ruda así que deberás de contestarle igual o peor hasta que llore sangre por celosa. Luego de la diablura hay que echarle más limón a la herida, por ello cuando ya te pague el celular y crea que todo regresa a la normalidad, la vas a cortar acá gacho, para que sepa que con eso no se juega, los celos pudiera adornar y hacer creer que en realidad hay amor pero nada , solo destruye.

Leave A Reply