DOCTOR PEPITO

0

1 MI EX ESPOSA ME DEJÓ POR UN COMPA CON DINERO AHORA QUE YA LA ENGAÑÓ ESE SUJETO VIENE A ROGARME QUE REGRESEMOS, ¿QUÉ HAGO?

Carnal, yo soy de los que piensa que una infidelidad no se debe de perdonar, hay quienes perdonan toda la vida pero eso es quitarle valor a tu persona, pues eres comodidad y la otra sabe que se puede meter con quien quiera de todas formas no le va a afectar en nada. Si quieres que te tomen en serio y ser quien ocupa el corazón de alguna mujer, a mi parecer es mejor que la busques por otro lado, no manches carnal es como decirle que eres plato de segunda mesa, no te asustes tiene que salir algo mejor que te va tomar en cuenta como se debe y que el dinero no sea la única prioridad en su vida.

2 SIENTO BIEN RICO CUANDO HAGO UN MOJÓN ME ENCANTA COMO SE SIENTE AL SALIR, ¿ESO ME HACE UN HOMBRE GAY?

Te aseguro que la mayoría hasta el más macho de machos disfruta al liberar ese tipo de demonios que viven en tu interior, cuando ya te andas cagando y que se asoma como un topo, el llegar a tu baño y soltar todo de un jalón es lo máximo, aquí lo que debes de saber es que eres un humano y surras como cualquier otro, la caca es universal que hasta de las nalgas más cuidadas y perfumadas tiene que salir, respira que no pasa nada y sigue disfrutando de esos placeres de la vida.

3 ¿SI LE CUENTO ALGO COMO UN SECRETO, NO VA DECIR QUIEN SOY AUNQUE LO OBLIGUEN A QUE LO DIGA?

Todas las conversaciones quedan en el anónimo, esto quiere decir que cuando alguien confiesa que le gusta comer semen o que les encantan las tortillas, se queda en el olvida e incluso borramos las conversaciones, esto quiere decir que no pasa nada, si gustas soltar lo que traes aquí vamos a estar esperándote para responderte, no tengas miedo aquí estamos para ayudarte o darte algún consejo, te mando un saludo y muchas gracias por estar al pendiente de el periódico.

4 SOY CAMIONERO Y UNA VIEJA SE SUBE PARA IRSE PARADA A UN LADO DE MI ASIENTO, ME AGARRA EL CABELLO, ¿QUÉ HAGO ESTÁ FELLOTA?

Me ha tocado ver este tipo de momentos, normalmente están bien federales las que se van a un lado del camionero y enseñan la panza con arete en el ombligo, y no veo que alguno les diga algo lo malo es que todos los que vamos sentados solo nos imaginamos la palabra “ofrecida” y punto. Si no te gusta entonces cuando se suba ponle la mano para que vaya pagando el pasaje, si no le vas a agarrar ni las chichis pues dile que son nueve pesos y cuatro con credencia y so no te paga le pides de la manera más atenta que se baje.

Leave A Reply