Doctor Pepito

0

EL PAPÁ DE MI NOVIA SE LA PASA PREGUNTÁNDOME QUE PARA CUANDO LA BODA, PERO PUES APENAS TENGO 16 AÑOS, ¿QUÉ OPINA?
Creo que debes de ignorar ese tipo de comentarios de padre originario de la revolución para que no te sigas estresando. Creo que eres muy inteligente como para saber que estas muy chico para una boda y que en este tiempo no es nada fácil mantener a una familia y menos si eres un chamaco que no tiene ningún estudio para que te puedas defender. Sigue con tu vida y disfruta cada momento que vivas con tu chava pero sin llegar a los extremos de hacerle caso al suegro de épocas pasadas.

CUANDO VOY A LA CASA DE MI NOVIO PARA TENER SEXO, SIEMPRE ANDA SU GATO DE METICHE SOBRE NOSOTROS Y NO ME GUSTA ¿USTED QUÉ OPINA?
Se ve que tu novio es amante de los animales pero hay lugares en los que no pueden estar presentes porque es un momento muy privado. Dile que a ti te incomoda que el gato se suba en la cama cuando ustedes están teniendo intimidad y si él no hace nada al respecto pues te va tocar espantarlo para que terminen de penetrar como de debe de ser. Este tema no tiene que ser motivo de separación así que trata de actuar como adulta para que tu pareja también lo haga y entienda que al minino no le va a pasar nada si se queda solo un rato.

MI VIEJA SE LA VIVE PLATICANDO CON EL DE LA TIENDA Y ESO NO ME ESTÁ GUSTANDO, SE ME HACE QUE SE GUSTAN ¿O QUÉ PIENSA?
Igual y le cae bien y el bato tiene buenos chismes y por ello le encanta ponerse a platicar un buen rato con él para que la pueda poner al día con los sucesos de la colonia. Acércate y sin pelear, pregúntale normal de que es lo que comentan para que ella no sienta que son celos ya que podría enojarse y hasta dejarte al descubrir que tienes esos traumas. Sigue siendo amoroso y déjale claro que eres el hombre de sus sueños para que no busque otros brazos y otras partes del cuerpo.

ME LA PASO BUSCANDO UN MARIDO PERO NO SE QUE PASA QUE NO AGARRO NADA, ¿QUÉ CREE QUE ME FALTE?
No llegues al punto de desesperarte porque vas a terminar eligiendo mal al hombre de tu vida y todo porque piensas que ya no vas a agarrar nada, de verdad que deberías respirar profundo y dedicar tiempo para ti y saber que es lo que te falta para sentirte tranquila. Te recomiendo salir con tus amistades y sin pensar en que andas buscando pareja, te aseguro que en cualquier momento puede aparecer y será una gran sorpresa

Leave A Reply