Doctor Pepito

0

1 HAY UN BATO EN MI TRABAJO QUE ME ACOSA, DICE QUE LE GUSTO, PERO YA LE DIJE QUE A MI NO, NO ENTIENDE, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Ese tipo de sujetos están acostumbrados a que siempre los estén pelando pero tiene que llegan un momento en el que se vas cansar de rogarte debido a que su ego se lo va a estar exigiendo , a veces sirve mucho que los asustes con que le vas a decir a la policía que te está molestando o simplemente decirle que te gusta alguien y ya, pero si con todo eso sigue en las mismas puedes hablar con tu jefe directo y contarle que estás sufriendo de acoso laboral por parte de uno de tus compañeros, espero eso te ayude, si no pues directo a la policía para que deje de seguirte.

2 TENGO UN MIEMBRO MUY GRANDE, COMO DE 20 CENTÍMETROS Y CABEZA LIBRE Y LAS MUJERES ME HACEN EL FEO, ¿QUE PUEDO HACER?

Y como le hacen ellas para saber que lo tienes de ese tamaño a menos de que se los andes enseñando, en el caso de las muchachas cuando les toca un tipo que la tiene muy grande para ella es un gran problema debido a que la penetración en lugar de dejarles orgasmos acaba siendo una golpiza de cholos de la colonia con sangre ampollas y todo. Si es que te tocas a una que esté profunda y lo que buscas es que se la pase muy bien contigo en la cama, lo que vas atener que aplicar es simple, un gargajo o si se puede y tienes lana, es ir a comprar lubricante y ponerle a tu pene y en la entrada de la vagina de la morra además de tener un encuentro previo para calentar.

3 SIEMPRE QUE TENGO NOVIO LOS DEJÓ PORQUE CADA UNO ME QUIEREN METER MANO O LLEVARME A LOS HOTELES, ¿ESO ES NORMAL?

Así es amiga en la mayoría de los casos suele ser así, no todo es manita sudada, aunque si hay de los que son románticos pero al final podrían tener el mismo fin de dejártela caer a gusto por donde se les vaya antojando y sin gargajo. Si te fijas el noviazgo tienen el fin de conocer la maña de la persona con la que te estás metiendo, periodo en el que sabes si es un caliente de primero o bien si es que le gusta drogarse, en el peor de los casos que sea celoso y peleonero, es una buena opción así que cuidado con quienes compartes tu tiempo, además de que te esperes hasta que te sientas lista para ser penetrada.

4 MI ESPOSO SE SIENTE MAL PORQUE GANA MENOS DINERO QUE YO, ¿CÓMO LO PUEDO AYUDAR?

Terrible caso cuando pasan estás cosas, pero me da gusto que el trabajo de las mujeres se pueda premiar de esta manera, siguiendo con tu señor, creo que lo mejor es no decir ya nada del tema, que sigan las cosas como si tu sueldo fuera igual y mientras tanto puedas ahorrar lo que te sale extra. Habla con tu hombre explícale que su trabajo y lo que aporta sigue valiendo mucho y que así seguirá siendo, poco a poco con forme pase el tiempo se le tiene que ir olvidando.

5 UNA CHAVA ME GUSTA DESDE LA PRIMARIA Y QUIERO DECLARARLE MI AMOR PERO NO SÉ CÓMO, ¿QUÉ IDEA SE LE OCURRE?

Primero te debes de acercar de unas manera tranquila para que no te vaya a ver los ojos con cara de dejarle caer todo el trozo, es más bien una relación de amigos, que poco a poco va a ir evolucionando. Acuérdate que hacer reír a una mujer es una buena forma de ganarse su confianza, pero esa alegría debe ser plasmada en tu mirada cada vez que la veas de forma seria para que sin decir palabras con la mirada le digas todo.

Leave A Reply