Doctor Pepito

0

1 ¿CUANTO DURA LA PUBLICACIÓN EN EL CLASIFICADO? ES QUE QUIERO UNA VIEJA, Y SI SE PUEDE QUE ME DIGA CUANTO CUESTA

Que ondas carnal, el poner un clasificado es muy fácil, primero te comento que la duración es dependiendo lo que dure en salir del otro lado de la columna por lo que deberás estar al pendiente de tu publicación, en caso de mandar varias veces tu número tendrá que ser eliminado. En cuando al costo no es nada, más que comprar el periódico para saber en que lugar va avanzando tu anuncio, si te decides solo hay que mandar el texto base para poderlo checar y en corto ponerlo para que te caigan las conquistas.

2 MI VIEJA ME CORRIÓ DE MI CASA EN PLENA MADRUGADA Y CON LLUVIA, AHORA QUE SE LE ACABÓ EL DINERO ME HABLA PARA PLATICAR, ¿QUÉ TAL?

Lo peor de todo es cuando eres el dueño de la casa y te corres, mínimo hay que tener un poco de vergüenza antes de hacerlo, por ello antes de explotar mejor pregunten igual va para los caballeros, el que tenga los papeles corre al otro. Es mejor que te vayas regresando y la pongas de patitas en la calle, eso era en tiempos pasados ahora cada quien pelea lo que le pertenece, es por eso que existe el matrimonio de bienes separados. Po lo que veo solo te quieres por el dinero así que mejor vete alejando, y busca quienes en realidad te va a valorar como te lo mereces.

3 LA GENTE PIENSA QUE SIEMPRE ANDO BIEN MARIGUANO PERO LE JURO QUE NO ME METO NADA, ¿QUÉ CREE QUE SEA?

Hay gente que ya nace así amigo y no requieren meterse nada, agradece porque te salió de a gratis otros pasan años atascándose marranadas que les mata las neuronas, además dicen que personas como tu son las que caen mejor, pues están consientes de lo que hacen pero le ponen un humor especial, te aseguro es la razón de que tus amigos se queden a tu lado. Respira que estás dentro de lo normal, solo te pido que te quedes así y nada de ayuditas metiendo a tu cuerpo cosas extrañas, tienes algo que pocos así que explota todo eso y se a quienes los demás buscan para pasar un rato muy a gusto.

4 DICEN QUE ME VOY A IR AL INFIERNO PORQUE NO CREO EN EL MATRIMONIO, ¿CÓMO ME PUEDO DEFENDER?

Eso quiere decir que una gran cantidad de las nuevas generaciones se han ganado un lugar en el infierno, pero bueno hasta cierto punto está bien porque nos vamos a juntar en un solo lugar y podremos pasarla bomba. Fuera de alucinaciones y poderes tipo caricaturas, el que el matrimonio no esté en tus planes te sigue dando un lugar a mi derecha hijo mío, pues no es algo obligatorio, eres libre y así lo seguirás siendo hasta que decidas hacer algo con tu vida ya sea solo o acompañado. Eres de los que voy a defender al momento de su llegada al cielo, pues veré por el bienestar de todos así me tenga que dar un tiro con el chido mi compa así que lo respaldo.

Leave A Reply