Doctor Pepito

0

1 MI MUJER SE SALE CON UN BATO DE UN CARRO Y DICE QUE ES SU PRIMO, ¿QUÉ HAGO?

Si piensas que te está engañando y en tu cara la verdad se me hace complicado, te voy a decir un secreto pero cuando una mujer engaña a su marido normalmente son ellas las que les tienen que decir el secreto ya que se saben cuidar muy bien, simplemente son pocos los que logran saberlo, eso te lo digo porque el que se salga y aún así sabiendo tu sería un movimiento torpe de su parte así que no te alucines antes de tiempo. El día que no quiera sexo y la veas muy contenta posiblemente podría ser el comienzo, pero la neta no así ya que no le cuenta nada abrir las patas y dejar que te diviertas un ratito con ella.

2 TENGO 10 AÑOS CASADA, PERO ME FUI CON MI PRIMER NOVIO A LOS 15, AHORA SE ME ANTOJAN OTROS CHAVOS, SE QUE ESO ESTÁ MAL, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Eso le pasa a muchas que cortaron su juventud para vivir la vida como un adulto, por lo que no se dieron el tiempo de estar con una persona más, probar otros novios e incluso sentir otros pene de diferentes dimensiones en fin hay tantas vivencias de las que te perdiste y ahora llegan a tu mente por lo que vas querer cambiar al hombre que tienes. Ahora es tiempo de madurar, ya eres toda una mujer que tiene familia y vas a tener que pensar en esas personas, si quieres a tu gente respeta y trágate tus ganas, eso lo hubieras pensado desde antes ahora tu vida está completa y hay que cumplir.

3 ¿CÓMO PUEDO COMPETIR CON MI AMIGO QUE ESTÁ MAMADO? LAS VIEJAS LO SIGUEN Y CREO QUE A MI NO ME VOLTEAN A VER

No te estreses antes de tiempo, si esas chavas lo siguen y a ti no, es porque no eres de su tipo, te aseguro existen morras a las les pasan los chavos en tu estilo pero las tienes que encontrar, tampoco quieres que las que buscan a tu compa quieran contigo, como te expliqué a ellas les pasa uno con más carne o musculoso, igual hay otras quienes les gustan barbones y otras lampiños, eso es algo que no todos entienden pero hay gustos por cubrir en ellas. Independientemente de que el otro esté bien animalote, tu tienes que lucir muy seguro y siempre con la mirada en alto, nunca metas tus maños en las bolsas en presencia de ellas, que te vean fuerte y que las puedes todas.

4 A MI MAMÁ LE DA VERGÜENZA COMPRAR LAS TOALLAS FEMENINAS, NO SÉ QUE PASA PERO HASTA SUDA ¿CÓMO LA AYUDO?

Pensé que eso había quedado en el pasado pero me tocó ver cosas parecidas, no la culpes pero si hay que sacarla de aquellos tiempos antiguos, cualquiera que la vea se la va a curar y ella se sentirá mal. Primero hay que hacerle sabe que el que le salga sangre por sus partes es algo normal, y que todos los sabemos igual menos los niños que no les han platicado. Platíquenlo en familia por ejemplo si es que hay hombres que ellos saquen el tema, al ver que los hombres lo platican como si fuera cualquier cosas se va sentir más segura.

Leave A Reply