Doctor Pepito

0

1 MI MUJER SIEMPRE SE PONE CELOSA DE CUANTA MUJER SE ME ACERCA Y HASTA LES RECLAMA, NO PUEDO SEGUIR ASÍ ¿QUÉ ME RECOMIENDA?

No manches carnal, no sé que estás haciendo a una lado de esa mujer, la regla es que en mujer y hombres cuando descubres que tu pareja es celosa, lo que se debe de hacer de inmediato es abandonar todo y encontrar un mejor camino para tu vida, es peligrosa la gente celosa, otros lo agradecen pero con el paso de los años se va poner peor y más si gente bonita te tira la onda. Busca la libertad, esa sensación de ser el de siempre, porque si te obligan a hacer cosas que no te gustan o dejar o lo que realidad te llama la atención podrías tronar en cualquier momento, así que no dejar pasar las horas que tu felicidad se va acabando.

2 ESTOY PREOCUPADA, MI MARIDO AGARRÓ NUEVOS AMIGOS Y SE LO LLEVAN A VARIOS LADOS, LE DIGO QUE LOS DEJE O ¿CÓMO LE HAGO?

Creo que lo mejor es que lo dejes tu, si no estás preparada para compartir a tu marido de una forma amistosa, no estás lista para tener pareja, eso te lo digo porque te noto insegura y lo quieres tener siempre a tu lado, por lo que con el paso del tiempo ni al baño va poder ir solo. Mejor cada quien por su lado antes de que se hagan mucho daño, se que va a empeorar todo así que evita llegar a ese punto, igual hay que investigar si tu tienes amistados, para que se acomoden y salgan también a divertirse, así como tu marido a ti también te toca salir.

3 NO QUIERO QUE MI NOVIA ME DEJE, NO ESTOY PREPARADO, CREO QUE SERÁ MUY DIFÍCIL PARA MI, ¿ME PUEDE AYUDAR?

Cuando alguien ha decidido dejarte ya no hay nada que cambie su forma de pensar, normalmente antes de hacerlo esa persona te va a estar ignorando o bien si se puede te va a adelantar algo sobre los motivos por lo que se está alejando, busca estas respuesta e intenta arreglar todo antes de que salga corriendo de terror. En una relación el que decide cortar es quien ha salido perjudicada, así que échale coco, no te cierres en que tu eres el que está bien pues con eso das paso a que ella se desaparezca para siempre y no te quiera ver ni la cara.

4 SE QUE ESTÁ MAL PERO ME DIO GUSTO QUE MI HIJO ENTRARA A LA ESCUELA, YA NO LO SOPORTABA, ¿ESO ES MALO?

No manches claro que no es malo, te aseguro hay miles que pensaron lo mismo que tu, esos chamucos ni debería n de tener vacaciones, lo peor que pasa es que los dejen sin un que hacer en el día ya que lloran y se la pasan pidiendo dinero y otros ni saben donde dejarlos encargados en fin te mueven todo. Estate tranquila mija que ahorita muchas se van a reflejar en tu vida, no por estar contenta quieres decir que no los quieras en la casa al contrario hasta con ganas de que aprendan muchas cosas más que las que puede en casa encerrado.

Leave A Reply