Doctor Pepito

0

1 OIGA TENGO UNA DUDA, ES QUE ME JALO DE DIARIO EL CHORIZO Y ME CRECE MÁS ¿POR QUÉ?

Que onda carnal, puede que estés en tu etapa de crecimiento y a tu pene a aún le falta agarrar más cuerpo de todas formas no veo el porque preocuparse si es que te conviene, no te asustes, a menos de que ya te esté generando dolor, en ese caso te vas a tener que atender o bajarle un poco a la jalada, debido a que el que llegue una inflamación podría complicarse si es que no te tomas la importancia que se debe. En caso de algo que te incomode no te esperes a mi respuesta mejor ve con tu médico familiar más vale prevenir a tiempo, pero hasta ahorita es lo que te puedo decir.

2 POR QUÉ NUNCA QUIERE PASAR LOS NÚMERO DE LAS VIEJAS SI ELLAS MISMAS DICEN QUE QUIEREN SEXO, ¿ME LO PUEDE EXPLICAR?

Lo que pasa es que ellas no requieren darse tanta publicidad como para agarrar algo en la calle, según una de ella me dijo que de seguro los que pedían su número eran puros calientes que no agarran nada y que ella es gustosa de calidad no de cualquier sobra, así que cuando les digo que hay sujeto que piden sus número solo les da risa y dicen que ellas no están buscando pareja pues eso lo atrapan en la calle o centros de reunión. No crean que me las quedo a todas, pues mi trabajo es muy profesional aun que no lo crean, por ello les pido entiendan que cada quien tiene sus razones, las mías no dependen de lo que ustedes quieran, no todos quedarán contentos.

3 YO QUIERO SER SU ESCLAVA TAMBIÉN, BUENO PARA QUE ME ENTIENDA SU DEPOSITO DE SEMEN, YO ESTOY PARA LO QUE GUSTE TENGO 19 AÑOS, ¿QUÉ LE PARECE?

Gracias por preocuparte por mis mecos a veces nadie toma en cuenta que podrían acabar en el suelo o en algún baño ahogados en el olvido sin poder tener contacto con alguna vagina, gracias por tu ofrecimiento, y también agradecido con las demás que se ofrecen a lo mismo, sin duda lo que más ayuda son los ánimos de tu publico. Esa del deposito de semen es nueva para mi y romántico a la vez, me moviste los sentimientos machín el que te imaginaras a mis tepocates dentro de ti, jugando como unos niños, te mando un abrazo y que bonito mensaje me acabas de regalar, mis fluidos y yo estamos muy agradecidos con tu atención.

4 SE ME HACE QUE ESTOY BIEN FEO PORQUE NADIE ME PELA, ¿QUÉ PODRÍA AYUDARME PARA MEJORAR?

Estar feo es complicado pero lo primero es que te aceptes y levantes tu autoestima para que la seguridad llegue a tu vida, con eso das el paso más grande de todos, con eso vas a mejorar muchísimo, de inmediato te van a llegar las ganas de hacer muchas cosas, así que si traes traumas o algún caso que te ponga triste tienes que dejarlo en segundo plano para que no te afecte pues la vida tienes que seguir. Ahora ya logrando todo eso, si la cara está pal perro bueno pues vamos darles una mejor opción, que es cuerpo, fuga a una dieta y agarrar gym, el cuerpo podría ser la salvación, buenos brazos, piernas y nalgas para que se les antoje ponerte una buena manoseada.

Leave A Reply