Doctor Pepito

0

1 PORQUE SI ME LA JALO CADA SEMANA SIEMPRE ME SALEN BIEN POQUITOS MECOS, ¿CREE QUE ESTÉ ENFERMO?

Lo que pasa mi amigo es que no todos generamos la misma cantidad de espermatozoides por ello puede pasar que por más que aunque te tardes un buen rato pero tu cuerpo no da para más pues tienen que salir en pocas porciones, pero tu tranquilo que eso no va a afectar en que le hagas un buen jale a tu pareja así que no te asustes si otros avientan chorros de leche y tu muy apenas alcanzas a llenar un cuartito. Te recomiendo que te alimentes bien y te mantengas bien hidratado para que por lo menos exista alguna mejora, pero como te digo tu ponle todas las ganas ya que estás listo para hacer a una mujer más que feliz.

2 MI NOVIO NO ME PELA EN TODO EL DÍA Y YA TIENE ASÍ DESDE HACE DOS SEMANAS, ¿USTED SABE QUE LE PUEDA ESTAR PASANDO?

Tendría que saber qué tipo de relación llevan para estar seguro pero creo que mejor deberías pensar en que es lo bueno y malo que ha pasado para que llegues a la respuesta, a veces por sentirnos bien se nos olvida que la otra persona también lo merece, es cuando se van perdiendo las ganas de estar con alguien cuando no sientes la misma respuesta. Acuérdate que es pareja no tu sirviente para y hacer todo lo que se te antoje, si él te da un beso pues se lo regresas o por ejemplo si te da una sorpresa deberías de pensar en lago para impresionarlo antes de que su mirada o amor se vaya a otro lado donde si lo tomen en cuenta.

3 MI CARNALA TIENE UN NOVIO QUE ME CAE BIEN GORDO ADEMÁS SE ME HACE QUE ES INFIEL, ¿CÓMO SE LE HACE PARA QUE CORTEN?

No tienes por qué andar investigando nada ya que no es tu vida y ella decide con quien compartirla así tienes que mantenerte lo más lejos posible y te lo digo por si un día traes una vieja la cual le caiga mal a tu mamá o hermana, no creo que te guste que te digan que la tienes que dejar. Lo importante es que te enseñes a ocuparte de tus asuntos y si es que a tu hermana la están engañando, es una lección que debe de aprender para saber escoger mejor a sus parejas, recuerda que todos tenemos la oportunidad de hacer errores para aprender de los mismos, tu puedes estar en uno y luego pagarlo con la misma moneda.

4 TENGO UN AMIGO QUE ES DIVORCIADO Y ME DICE QUE SI NOS ECHAMOS UNOS DE COMPAS APROVECHANDO QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN ¿CÓMO LA VE?

Se me hace buena opción y más si son amigos, es como te lo dice “uno de compas” y sin besos para que no se vayan a enamorar, es como un acuerdo solo para pasar el rato, pero claro que la última palabra la tienes tú, si es que te gusta o llama la atención aunque sea un poco para que no te sepa tan fellote, acuérdate que el sexo es para disfrutarse no para sufrirse y si lo haces por quedar bien con él pues entonces no te conviene. Tu tranquila y toma las cosas a la ligera porque si quieres algo formal entonces sería buscarle por otro lado, lo chido es que cuando se te antoje y ya no puedas más pues ya sabes para donde correr.

Leave A Reply