Doctor Pepito

0

1 MI VIEJA QUIERE QUE CORRA A MI MAMÁ DE LA CASA, PERO ES QUE LA PROPIEDAD ESTÁ A NOMBRE DE MI MADRE, ¿QUÉ HAGO ES QUE ME RECLAMA MUCHO?

Antes de contestar o darte un opción creo que primero deberías de saber que si te pensabas casa primero debiste de haber comprado una casa y no usar la de tu mamá, la calentura es complicada pero hay planes que se deben de hacer antes de llegar al altar. Regresando a tu caso, en mi opinión es que mejor tu te busques un lugar para llevar a tu familia, tu madre se debe de quedar con lo que es suyo, además escuchar los mocosos y tu vieja quejarse puede que le haga daño, neta se un matrimonio normal, el casado casa quiere, espero esa frase la apliques en tu vida y aquellos que viven igual.

2 NO ES JUSTO QUE MI MUJER ME INVENTE ROMANCES, NETA LO JURO , SOY BIEN FIEL, NO ME MEREZCO ESO ¿QUE ME RECOMIENDA?

Lamentablemente por culpa de otros, nos han quemado de calientes e infieles y la neta es injusto, creo que hay grandes hombres que creen en el amor pero ya nadie se los logra creer, si es que tu mujer no te ha dado la confianza y se la pasa dudando de ti, es el mejor momento para que te vayas alejando de esa negativa y que te dediques a descansar y esperar a que llegue quien en verdad te responde como es. Respira y no te presiones, así como eres el quedar soltero no será mucho tiempo ya que te aseguro va haber muchísimas damas que quieren uno como tu, tranquilo que tiene todo para lograrlo.

3 QUIERO SER PAPÁ PERO NO ME QUIERO CASAR, ¿EXISTE ALGUNA OPCIÓN PARA PODERLO LOGRAR?

Una es que rentes un vientre para que puedas hacer un niño, no sé como se le haga pero hay varios que la aplican así, la otra es que consigas a alguien a quién tenga las mismas ideas que tu, acuérdate que en estos días los chavos ya no creen en el matrimonio, vas a ver que pueden saltar varias que le tengan miedo al compromiso. Al final antes de hacerlo platica con alguien que tenga un pequeño en casa y que te platique si es que ha tenido problemas o que es lo que más se le complica para que te midas en si en realidad esto te conviene.

4 “ME QUIERO AVENTAR A MI VECINITA PERO TRAE UN NOVIO QUE ES GUARDAESPALDAS, SE VE MARRANO PERO HA DE PEGAR DURO”

Está complicado para que la busques porque te pueden partir todo lo que se llama cara. No te aconsejo que la enamores porque te verás envuelto en sendo lío por una mujer comprometida. Estoy completamente seguro que por ese barrio donde vives hay mujeres de sobra para que pases una noche fabulosa, no te vayas a emperrar con esa mujer que tiene como pareja a un guardaespaldas. Trata de matar esas ganas con una mujer soltera que esté disponible para ti las 24 horas del día, no te des mala vida por nada ni por nadie.

Leave A Reply