Doctor Pepito

0

ME CASÉ PARA QUE NO DIJERAN QUE SOY GAY, PERO AHORA NO ESTOY A GUSTO, ES QUE ME FALTA MI LIBERTAD, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?
Te viste muy a la antigua, de esos que siguen en la época de la revolución donde el soltero maduro era un “Maricón seguro”, así decía la frase y sin ofender a nadie, pero el caso es que hiciste muy mal al aplicarla ya que por más que te presionen pues el que decide eres tú y no los demás. La solución es que te separes de esa mujer y vivas tu vida de soltero, aunque pudieras lastimarla pero será peor engañarla con que en verdad es el amor de tu vida.

TENGO GANAS DE ECHARME UNA MADURITA, ¿NO TENDRÁ ALGUNA QUE QUIERA QUITARSE EL ESTRÉS?, PARA QUE LA ROLE
Qué ondas mi buen amigo, pues le comento que hasta el momento no cuento con un catálogo acá de señoras maduritas para ofrecer, pero en caso de que llegara a comunicarse alaguna yo me encargo de rolar el número de celular para que puedas llenar esas ganas de señora que te cargas. Por otro lado si esos son tus gustos deberías de visitar lugares que estén repletos de milfs, como salones de baile, por lo que sé es que hay varios en Durango así que aprovecha y que te dé el aire un rato.

ME PASARON EL CHISME DE QUE MI NOVIO LO TIENE CHIQUITO, ES QUE YO NO SE LO CONOZCO PERO NO SE SI CREERLES”
Y me imagino que tú quieres una macana enorme o no sé por qué haces el comentario, el caso es que el tamaño no importa ya que si el chavo se sabe mover y hacer buenos jales te va hacer vibrar por todos lados así que mejor en lugar de andar de chismosa y darle tanta importancia al pene, ponte a pensar que es lo que puedes ofrecer tú.

SOY CASADO Y TENGO UN HIJO FUERA DEL MATRIMONIO, ME SIENTO MAL POR NO DARLE LO QUE SE MERECE, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Eso es lo malo de no cuidarse al engañar a la mujer, algo que debería ser a fuerza para los infieles, el ponerse un condón para evitar embarazos y enfermedades. Ese niño en algún momento sabrá que fue producto de una aventura, de todas formas si lo quieres reconocer ante todos puede que pierdas a tu familia, el caso es que por todos lados puedes quedar mal. Deja que el tiempo pase y cuando puedas vas y le das sus vueltas al pequeño.

Leave A Reply