Doctor Pepito

0

1 SOY UNA MUJER QUE A CADA RATO QUIERE SEXO, LE REZO A DIOS PARA NO SER ASÍ PERO NO SE ME QUITA, ¿QUÉ ME RECOMIENDA?

No sé quien le dijo que teniendo sexo se le quita lo atrevida pero no es así, igual podría una actividad que te puede quitar de la mente esas ideas. lo que te falta es que uses tu tiempo en otras cosas como por ejemplo ver películas de risa , igual que te pongas a hacer la receta que siempre quisiste o en el mejor de los casos salir a dar la vuelta en bicicleta. Una de las que nunca fallan es la de ponerte a hacer ejercicio, cuidar de tu figura y ponerte un meta por cumplir , digamos que te quede algún pantalón, si es que te gana la calentura con tu dedo puedes hacer muchas cosas así que aplícala así rico y lleno de babitas.

2 CREO QUE LA CHAVA A LA QUE SECUESTRARON DEBERÍA DE PEDIR PROTECCIÓN, Y ALEJARSE DE ESE SUICIDA, ¿ME PASÓ Y ES HORRIBLE?

Sin duda es un caso que posiblemente muchas mujeres estén pasando por lo mismo y no tienen como zafarse con el miedo a que alguien muera por su culpa y cargan con los remordimientos, caso que no puede ser posible, espero si es que algunas andan en la misma o bien hombres, no sean presos del amor, una relación es libre, con la que si te quieres ir a la calle o hablar con alguien no se tengan que pedir permisos para eso. Hay varias instituciones de apoyo en la que podrían acudir y les aseguro no les van a negar la entrada.

3 A MI VIEJA LE GUSTA POR ATRÁS, PERO ESTÁ BIEN MENSA SIEMPRE SE ANDA CALZONEANDO, ¿COMO LE HAGO PARA QUE NO SE ZURRE?

Probablemente cuando se la dejaste ir, la morra no había hecho del baño y tu le hiciste como molinillo en chocolate, por lo tanto quedó todo aguado igual se tarda unos días en que vaya saliendo pero no hay que desesperar. Si en algún momento llega a pasar que sale sangre se va tener que atender porque en usa de esas y trae un derrame interno y eso le puede generar una infección, es por esto que se recomienda que cuando vaya haber este tipo de penetraciones pues hay que ponerle algo de lubricante para evitar complicaciones.

4 A MI ESPOSA LE ESTÁN MANDANDO CARTITAS A LA CASA DE SUJETO QUE LE DECLARA SU AMOR, ELLA DICE QUE HA DE SER ALGÚN TRAUMADO, ¿QUÉ HAGO?

Las mujeres son muy listas cuando van a engañar a su esposo así que no te preocupes por nada, si es que llegara a ser infiel ni cuenta te vas a dar, son tan silenciosas y fijadas en cada aspecto a cuidar que jamás permitirían que el otro cumpa les llegara a mandar cualquier cosita. Creo que más bien es un traumado así como dice ella que solo busca arruinar tu matrimonio para que le dejes el camino libre con tu mujer, así que mejor acércate más a ella y que le de más envidia al otro metiche.

Leave A Reply