Doctor Pepito

0

1 MI EX PAREJA ME PRIVO DE LA LIBERTAD, LUEGO DE HABER TERMINADO, ME TENÍA COMO UN ANIMAL, ¿ME SEGUIRÁ AMANDO?, YA NO QUIERO SEGUIR PERO DICE QUE SE VA MATAR Y HASTA A MI NUEVA PAREJA

Privar de la libertad no es amor, es un delito y puedes levantar una denuncia en su contra además de sumarle amenazas y chantaje ante todo, ese tipo de sujetos están acostumbrados a hablar mucho para hacer a la gente a su modo, un suicida solo lo hace al momento pero no se la vive presumiéndolo a medio mundo, creo que debes de moverte ya que ese compa te va robar tu tiempo y comodidad que la pudieras estar usando con alguien que tenga el autoestima alto y que de verdad te trate con amor. Es claro que te quiere, pero ese amor enfermizo es peligroso ya que es como vivir en una cárcel rodeada de corazones, en fin espero estés bien y piensa a largo plazo, si se puede ve con un psicólogo para que te libres de culpas.

2 MI PRIMA SE CREE BIEN BUENA Y HASTA SE PONE PANTALONES APRETADOS, PERO ESTÁ BIEN FELLOTA, ¿CÓMO LA BAJO DE LA LUNA?

Que onda carnal solo para mencionarte que a esas primas son a las que no se les arrima es complicado bajarlas de la nube, si les llegas a decir algo les vale y hasta se crecen más, se sienten más chichonas y nalgonas, yo digo que la dejes ser a su estilo, la vida un día le va picar y por la espalda también para enseñarle lo que de verdad es bonito. No te me estreses por eso que te aseguro no es la primer prima en ese tipo, hay por montones lo peor de todo es cuando ni nalgas ni tetas tienen y hasta las mueven, así hasta parecen perro sin cola que solo menean la cintura como si de verdad la manejaran.

3 SOY EL ÚNICO GRUPERO DE MIS AMIGOS Y EN LAS FIESTAS PONEN MÚSICA QUE NI ENTIENDEN Y DA MIEDO, ¿QUÉ PASARÁ CON MI VIDA?

Un día deberías de ponerles tus rolas para que sientan lo mismo, así para que todos estén conectados, en fin creo que la música no debe de separarlos, cada quien con sus traumas pero el cotorreo no habría de cambiar, en fin hay más razones para mantener la amistad. Se que aunque ellos te lleguen a tirar carrilla no está en peligro el que sean amigos, no te cierres como algunos a evitar hablarle a gente solo por ser de sombrero o que tengan vestimenta tipo cholo y apesten a marihuana, en fin quítate todo eso que no te va dejar nada bueno.

4 USTED ME PUEDE CONSEGUIR UNA MORRA, ES QUE EN EL CLASIFICADO NADIE ME HABLA, PURO TORNILLO, ¿HAGA PARO?

En el clasificado es donde se hace carnal, recuerda solo mandar el texto como quieras que aparezca en el impreso al 618-246-91-53, acuérdate mencionar lo mejor que tengas para que llames mucho la atención, la otra es por medio de nuestras redes sociales, en verdad hay mujeres que buscan el amor pero todos se dan publicidad como si fueran unos verdaderos depravados sexuales. Recuerden seguirme en Facebook como Dr. Pepito ahí pueden mandar también peticiones o buscar pareja, suerte para todos.

Leave A Reply