Doctor Pepito

0

1 ¿USTED SABE PORQUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN LAS MUJERES DE 40 Y YO TENGO 35?

No manches si nada más te llevan 5 años y me preguntas como si tratara de una mujer de 60, pues es normal, ya si fuera alguien más grande eso ya conlleva algo diferente en tu caso están del mismo vuelo así que tranquilo y aprovecha tus gustos, a veces hay parejas que se pasan de los años y así agarran algo que esté jovencito, no te prives que la vida tiene su lado bueno, además en el sexo alguien de 40 te puede enseñar varias cosas. Pero cuando la diferencia de edades es considerable aquí hay se dan y en la edad también por lo tanto le pido que vaya sin miedo.

2 ME MANOSEARON BIEN RICO DOS MOCOSOS EN EL CONCIERTO DE ENRIQUE, SOY UNA SEÑORA PERO VIERA QUE RICO SENTÍA, ¿ESTARÁ BIEN?

Sea cual sea su edad tiene derecho a gozar como la doña calenturienta que es, así que es bueno disfrutar de esos momentos que para algunos puede ser ofensivo y quienes hasta se chorrean por lo prohibido del momento, así que respira que no pasa nada solo quedará en tu recuerdo, bueno a menos de que los logres identificar y pidas que acaben lo que ya habían iniciado. No manche neta que si es usted la de la foto de perfil me cae que si le ponía sus buenos días con todo, pero eso le ayudó que dos chavos se interesaran en usted.

3 A MI TAMBIÉN ME PIDEN QUE CIERRE MI FACE, SEGÚN ELLA DICE QUE PORQUE MIS AMIGUITAS NO LAS TRAGA, ¿ QUE SE PUEDE HACER?

En cualquier relación donde te comienzan a poner reglas y pedir pruebas de amor de que le dejes de hablar a gente o que te alejes de alguna persona es razón para que se acabe todo de inmediato, sin pensarla o dar una segunda oportunidad debido a que esa gente no cambia para nada y menos de un día para otro. Así es que si a ti o cualquiera de los que están leyendo esto, les está pasando algo similar, retírense lentamente, su vida libre vale mucho y vivir así no tienen nada de bueno, mejor corten y agarren otros rumbos donde la gente sea más civilizada y ande bien emocionalmente.

4 SEGÚN MI PRIMA, MI ESPOSO SE LA PASA TIRÁNDOLE LA ONDA PARA LLEVÁRSELA A LA CAMA, PERO NO SÉ QUÉ CREER, ¿USTED QUÉ HARÍA?

Primero hablaría con la prima y le diría que si puedo confiar en ella, si es que llegara a ser cierto lo que está comentando, luego dejaría pasar un tiempo para ver si le sigue tirando la onda y pasaría a pedirle pruebas como fotos y videos si es que es posible. Al ver que las pruebas de verdad tienen significado, hablaría con la pareja y preguntaría directo si es que se la quiere dejar caer al familiar y si se pone nervioso, le daba el cortón de inmediato.

Leave A Reply