DOCTOR PEPITO

0

TODA LA PREPA ANDUVE TRAS UNA MORRA QUE NUNCA ME PELÓ, Y AHORA SOLITA ME BUSCÓ PARA UN ACOSTÓN Y AL OTRO DÍA YA ESTABA EMBARAZADA ¿CÓMO VE?
Sin conocerla y con la actitud que tomó es porque ya iba cargada de un sujeto de camionetón y barbón el cual es casado y solo la uso para satisfacer sus necesidades. Dile que no puedes tener hijos pero se lo dice en serio para que se le caiga su teatrito, claro que puede existir la posibilidad, pero mejor armar las pruebas de paternidad porque se me hace que lo que quiere es chamaquearte y encasquetarte a un chamaco que al final no tiene la culpa, pero ese tipo de engaños tampoco se valen.

TENGO UNA SEMANA CON MI NOVIA Y ME PIDE CERRAR MI FACE QUE PARA EVITAR TENER PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS, ¿ESTÁ BIEN ESO?
No está nada bien que te haga esos comentarios y menos cuando apenas tiene una semana, así que antes de que vaya a echar tu vida a perder lo que vas a hacer es “cortarla”, dile que nadie te va a decir lo que tienes que hacer y que su actitud de jefa no te gusto nada por lo tanto que vaya y se busque a otra persona que si le siga sus locuras porque tú vales mucho más que una red social. Desde el momento en el que esa persona te pide dejar cosas como amigos o hasta tu familia, no vale la pena regalarle tu corazón, te aseguro hay alguien que podría tratarte de lo mejor.

MI MARIDO SIEMPRE SE ENTRETIENE PLATICANDO CON LA VECINA. ESA VIEJA ESTÁ DEJADA Y CON VARIOS CHAMACOS Y DE SEGURO QUIERE QUITARMELO
Ve con un psicólogo porque estás mal de la cabeza amiga esa es mi respuesta y creo que la que más te va servir de hoy en adelante que estás inventando cosas. Ese pobre hombre igual y ni está haciendo nada pero como tú ya andas alucinando que se la deja caer a la vecina, pues tu relación va a estar peligrando, por lo que te pido que le bajes y mejor cuides tu relación pues con esto que traes puede que no duren ni seis meses juntos.

SOY UNA CHAVA DE VENTI TANTOS AÑOS Y ME ENCANTAN LOS HOMBRES MAYORES, NO ES POR LA LANA NI NADA, SOLAMENTE SE ME ANTOJAN
Para echar pata y en el amor la edad sale sobrando, a partir de los 18 años. Ten en cuenta que esos viejos que te tiras no van a querer nada serio contigo, y puedes perder la oportunidad de conseguir a alguien que se quiera comprometer contigo. Eres muy joven y podrías agarrar carne nueva, a veces pasa que las chavas les gustan maduros y al final se arrepienten porque jamás probaron a uno de su edad, así que piénsalo pero tienes que hacer caso a lo que te guste a ti.

Leave A Reply