Doctor Pepito

0

1 MI VIEJO SIEMPRE ME QUIERE ECHAR GARGAJOS QUE PARA QUE RESBALE, ESO ME DA ASCO, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Se me hace que tu esposo se la pasa viendo las películas porno y por eso le llegan esas ideas o igual también los amigos le pasaron el tip para que no te lastimara. La intención es buena pero creo que deberías de hablarle acerca de los lubricantes, ya que sería un buen uso que probablemente les deje mejores resultados. Es cuestión de que lo vayas capacitando en la cama para que te deje bien llena.

2 HACE TRES AÑOS QUE MI NOVIO ME ROBÓ Y ME PROMETIÓ UNA CASA, PERO NO HA PODIDO NI DARME PARA UN TANQUE DE GAS, ¿CÓMO VE?

Eso pasa cuando se apresuran para casarse, se imaginan viviendo en sus cuartos y la verdad es que es incómodo como para quien llega nuevo, como los que no están a gusto con el intruso. Cuando se vayan a robar a la chava es mejor ya tener a donde llevarla, pero que no sea a su casa porque es lo peor que pueden hacer. Ahora van a tener que trabajar los dos y fijarse una meta, la cual será tener una casa para los dos y evitar molestias o estar de arrimados.

3 MI SUEGRA ME TACHA DE SER MALA MUJER AL TRABAJAR TODO EL DÍA, DICE QUE UNA MUJER HACE DE COMER Y PLANCHA , ¿CÓMO VE?

Dile a la vieja esa que se regrese a su época que no tiene nada que hacer en estos días porque las mujeres están sobresaliendo y no están como las de antes golpeadas y planchando en la casa como si fueran sirvientas. Además las de hoy en día buscan orgasmos no llenar al viejo para que no se les vaya de la casa. Defiéndete, de todas formas esa bestia, ya se te fue encima y tienes que enseñarle el futuro para que se vaya a acomodando.

4 YA NO QUIERO QUE MI ESPOSO TRABAJE ES QUE SE LA PASA ENCAMINANDO A LAS AMIGAS POR SEGURIDAD, ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Si tú estás dispuesta a trabajar para mantener a la familia pues está perfecto, sirve que él se queda a cuidar a los niños y mete viejas a la casa a su antojo, si es que de verdad es infiel. Este ejemplo es para darte a conocer que las personas pueden hacer el sancho en cualquier lado, así que déjate de tonterías y échale ganas a tu matrimonio. Agradece que tienes en casa un hombre caballeroso que se preocupa por la seguridad de las mujeres.

Leave A Reply