Doctor Pepito

0

1 QUIERO LLEGARLE A UN CHOFER DE LOS NARANJAS LE DICEN “EL AGUILITA”, ES PARA DARME MIS SENTONES EN SU REATOTA, ¿ALGÚN CONSEJO?

Bueno es importante que antes de tirarle la onda a ese chofer primero te tienes que asegurar de que le gusten las nalgas peludas de varón ya que si no son sus gustos jamás te va a pelar para que no te me agüites al fin y al cabo reatotas hay en todos lados para que te busques una que si te quiera penetrar. Trata de acercarte y platicar, compórtate y no metas mano antes de mano hasta que ya veas que es seguro el movimiento, ya que con eso te van a sobrar golpes, neta vete con cuidado, a veces la calentura te traiciona y haces cosas que te ponen en riesgo.

2 SOY ALBAÑIL PARA AQUELLAS QUE SE LES ANTOJA ALGUNO, ME PUEDEN CONTACTAR CUANDO SE LES REMOJE EL ASUNTO, ¿QUÉ TAL?

Las que han pedido albañiles han pedido como los que salen en el internet, acá mamados y piernudos, si está todo seco y sin chiste podría salir peor ya que las chamacas se van a asustar. No basta con trabajar en la obra y ya vas a tener un chorro de viejas, hay que estar listo con lo que ellas buscan, ya sea un abdomen de lavadero pero sucio o de cara agradable pero lleno de mezcla. En caso de que salga alguna interesada en corto te mando el mensaje, así que ya lo saben mujeres hay un trabajador de la construcción que busca a su princesa y esa podrías ser tu.

3 ME ENCANTA LEER LA NETA, SOY ESTUDIANTE Y VARIOS DE MIS AMIGOS VAN LA COMPRAN Y SE LA CURAN, BUEN TRABAJO

Me da mucho gusto ver tu mensaje y te mando un saludo además de aquellos estudiantes que como tu lo dices van sin falta para llevarse toda la información al momento. Claro que también es valido llevártelo para reírte un poco, eso no se le niega a nadie, así que ahora que ya nos conoces deberías de recomendarnos con más gente, esa felicidad es para todos, una vez más gracias por tu mensaje que aunque no es pregunta se los quería presumir a todos.

4 VENDO MAZAPANES Y ME GUSTA UN CHOLO QUE ES MACHÍN, ¿CÓMO LE DIGO QUE QUIERO TODO CON ÉL?

Cuando hablamos de cholos que no se les vean que son jotos se me hace complicado dar consejos, pero igual regalarle mazapanes al compita podría hacer que te vea con ojos de cariño, así que poco a poco y echándole miradas importantes se va saber si se aparta de ti o en el mejor de los casos se acerque para que le des más o lo que tu quieres que te de a ti. No te apresures que eso puede llevarte un buen rato y más si no conoces la mañas del sujeto, aguas mi compa y lento pero seguro.

Leave A Reply